LUISSD300 Publicado 16 Abril Compartir Publicado 16 Abril Buenas: se me resetea solo el cuadro de la Kymco. a veces en marcha o a veces segun la enciendes la moto. La bateria esta bien. el caso es que cuando se resetea lo que se pierde es la hora y se pone siempre en ODO y en el voltaje, no se pierden los datos de kilometros ni nada. hay alguien mas a quien le pase?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 16 Abril Compartir Publicado 16 Abril (editado) Creo que no eres el único Este fallo lo tengo desde que la compre nueva cuando le apetece se pone el reloj a las 12:00 am Editado 16 Abril por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 Abril Compartir Publicado 17 Abril Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISSD300 Publicado 20 Abril Autor Compartir Publicado 20 Abril ok, y sabes de que es?? se puede solucionar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas