Saltar al contenido

Arranque en frio


Javieralvarez622

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Mi Grand Dink 300 le cuesta arrancar a la primera, duerme en la calle, he cambiado batería, bujia y pipeta y continua igual. He leído que puede ser un tema de reglaje de válvulas pero solo me pasa por la mañana. A las 14h cuando salgo de trabajar rara vez lo hace y enciende a la primera.  Por dar más datos por si pudiera ir relacionado,  por la mañana cuando salgo hay un stop al final de mi calle y si freno en seco la moto se para y cuesta una vida arrancarla y a veces en los semáforos la moto al ralenti esta a 2100-2200 y otras veces por debajo de 1500 revoluciones. No se si se puede regular el ralenti. No se si enchufando una máquina de diagnosis ayudaría pero tampoco se donde está ubicado el conector, alguien puede ayudar? Perdón por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, jaimesg10 dijo:

No te compliques la vida ,solomle hace falta una regulacionde válvulas , seguramente la de escape está mal y no deja pasar bien los gases y se te ahoga,asmr caso,es una cosa muy fácil de hacer y no es costosa.

Ya me cuentas

Pero con esto tb se arregla el problema de arrancar por las mañanas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ,no te arranca bien o te arranca a veces y luego se te para intenta parar xq la válvula de escape está mal reguladad y no habré o habré poco y no deja que los gases salgan x el escape,es como si taponaras la salida del tubo de escape ,se te para.

Yo tuve todos eso problemas con 11.000 km y en garantía, en la casa me cambiaron bujía,el cable de la bujías que si esto q si lo otro y nada ,asta me dijeron q seguramente era x la gasolina que le hecha ,nadaaaaa mentira todo.Les dije los de refleje de válvulas y me dijeron q con esos km era imposible.pues me dicidi hacer lo en casa y ??????

Efectivamente con el reglaje se le quitó todo los problemas,arranque a la primera en frío o en caliente, revoluciónes siempre estables y sobre todo el consumo me bajo bastante.

Asle el reglaje y ya me cuentas .

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...