lazy Publicado ayer a las 10:46 Compartir Publicado ayer a las 10:46 Pues eso, se juntaron varias cosas y deje la moto parada (unos 4 o 5 meses). Ahora he ido a retomarla y no arranca. De primeras era la bateria que no hacia nada, pero lep use las pinzas y lo intenta con fuerza, el problema es que son intentos totalmente "vacios" no noto que "casi" arranque ni nada, es como si lo intentara sin gasolina. Saque bujia y estaba totalmente seca por lo que empece a mirar gasolina, la bomba se escuchaba, quite el manguito antes del inyector y sacaba gasolina, saque el inyector y le puse el manguito y ya de ahi no salia nada. Puedo estar seguro de que es el inyector? se habrá obstruido de inyector o será el cable que llega al inyector que no le manda nada? fallo en el cuadro no sale y la moto se paro funcionando normal con 23000 kilometros por lo que me parece raro que sea tema electrónico. Que opinais? llevo a limpiar? se puede limpiar en casa? tengo que cambiarlo entero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 2 horas Compartir Publicado hace 2 horas hace 21 horas, lazy dijo: Pues eso, se juntaron varias cosas y deje la moto parada (unos 4 o 5 meses). Ahora he ido a retomarla y no arranca. De primeras era la bateria que no hacia nada, pero lep use las pinzas y lo intenta con fuerza, el problema es que son intentos totalmente "vacios" no noto que "casi" arranque ni nada, es como si lo intentara sin gasolina. Saque bujia y estaba totalmente seca por lo que empece a mirar gasolina, la bomba se escuchaba, quite el manguito antes del inyector y sacaba gasolina, saque el inyector y le puse el manguito y ya de ahi no salia nada. Puedo estar seguro de que es el inyector? se habrá obstruido de inyector o será el cable que llega al inyector que no le manda nada? fallo en el cuadro no sale y la moto se paro funcionando normal con 23000 kilometros por lo que me parece raro que sea tema electrónico. Que opinais? llevo a limpiar? se puede limpiar en casa? tengo que cambiarlo entero? Buenas, Con el tiempo que comentas que ha estado parada, la gasolina ha empezado a descomponerse, pero no tanto para que no arranque. Que no salga gasolina por el inyector es mala señal, deberías revisarlo porque puede haberse obstruido. Por otro lado, que la bujía esté seca no significa que esté funcionando correctamente. Asegúrate que tenga chispa. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas