pato000 Publicado ayer a las 20:18 Compartir Publicado ayer a las 20:18 Hola. Mi superdink 125 tiene un fallo eléctrico. Os lo comento por aquí por si le ha pasado a alguien y me puede dar pistas para ver donde puede estar el problema. Cuando doy el contacto con la llave, no se enciende nada. Comprobé la batería que además es prácticamente nueva (tiene 2 meses) y está bien. Y cuando está el contacto puesto, si pulso el botón rojo para desconectar la corriente es cuando se encienden las luces del cuadro, las agujas suben al máximo y vuelven al inicio, pero no se oye el zumbido ¿de la bomba de gasolina? En ese momento parece que está lista para pulsar la maneta de freno y arrancar pero cuando aprieto el freno, se vuelve a quedar sin corriente el cuadro y no hace nada. Al soltar se vuelve a encender. Pasa con las dos manetas de freno. También pasa si en lugar de las manetas le doy a encender luces: se apaga el cuadro. No sé por donde empezar o a donde buscar. A ver si os ha pasado algo parecido y me podéis orientar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 16 horas Compartir Publicado hace 16 horas Buenas, Aunque la batería sea nueva, ¿has probado a medir la tensión que entrega? Todo indica que tiene mucho consumo ¿has probado a medir el consumo con el contacto quitado y con el contacto encendido? Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas Desplazo aqui, a tu modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pato000 Publicado hace 7 horas Autor Compartir Publicado hace 7 horas hace 8 horas, lord486 dijo: Buenas, Aunque la batería sea nueva, ¿has probado a medir la tensión que entrega? Todo indica que tiene mucho consumo ¿has probado a medir el consumo con el contacto quitado y con el contacto encendido? Saludos, No, no he probado nada todavía. Lo haré. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas