pato000 Publicado hace 3 horas Compartir Publicado hace 3 horas Hola. Mi superdink 125 tiene un fallo eléctrico. Os lo comento por aquí por si le ha pasado a alguien y me puede dar pistas para ver donde puede estar el problema. Cuando doy el contacto con la llave, no se enciende nada. Comprobé la batería que además es prácticamente nueva (tiene 2 meses) y está bien. Y cuando está el contacto puesto, si pulso el botón rojo para desconectar la corriente es cuando se encienden las luces del cuadro, las agujas suben al máximo y vuelven al inicio, pero no se oye el zumbido ¿de la bomba de gasolina? En ese momento parece que está lista para pulsar la maneta de freno y arrancar pero cuando aprieto el freno, se vuelve a quedar sin corriente el cuadro y no hace nada. Al soltar se vuelve a encender. Pasa con las dos manetas de freno. También pasa si en lugar de las manetas le doy a encender luces: se apaga el cuadro. No sé por donde empezar o a donde buscar. A ver si os ha pasado algo parecido y me podéis orientar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas