manugarrido Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas Buenas foreros. Hace un tiempo estuve en el foro informándome y leí que lo mejor para que la moto no vibrar en salida era cambiar el muelle del embrague y poner el Malossi blanco y los muelles rojos. Este consejo vino gracias a Tiritos. La moto iba perfecto pero con el paso del tiempo la moto se me revoluciona cada vez que acelero hasta tal punto de llegar en 40km/h a ponerse por encima de las 6500 rpm. He llevado a ferodar las zapatas y creía que lo solucionaría por pensar que podría ser que patinara debido al desgaste pero sigue igual. No sé si alguien tiene el mismo problema. He buscado un tema relacionado pero no lo encuentro con este problema en especial. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 6 horas Compartir Publicado hace 6 horas hace 1 hora, manugarrido dijo: Buenas foreros. Hace un tiempo estuve en el foro informándome y leí que lo mejor para que la moto no vibrar en salida era cambiar el muelle del embrague y poner el Malossi blanco y los muelles rojos. Este consejo vino gracias a Tiritos. La moto iba perfecto pero con el paso del tiempo la moto se me revoluciona cada vez que acelero hasta tal punto de llegar en 40km/h a ponerse por encima de las 6500 rpm. He llevado a ferodar las zapatas y creía que lo solucionaría por pensar que podría ser que patinara debido al desgaste pero sigue igual. No sé si alguien tiene el mismo problema. He buscado un tema relacionado pero no lo encuentro con este problema en especial. Muchas gracias!! Buenas, No indicas cuanto hace que instalaste el muelle blanco Malossi. Utilizar este muelle hace que la moto vaya más revolucionada, como si fuese siempre en marchas más cortas. Es posible, que con el paso del tiempo, el muelle haya perdido algo de su fuerza. Los muelles rojos solo determinan a cuantas revoluciones empieza a actuar el embrague, por lo que no serían la causa. Si no recuerdo mal, esta combinación de muelles era para utilizar la correa original de la Honda NSS Forza 300 Euro 3, más barata y que alargaba el desarrollo para que el motor fuese más bajo de revoluciones en autopista. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manugarrido Publicado hace 6 horas Autor Compartir Publicado hace 6 horas hace 3 minutos, lord486 dijo: Buenas, No indicas cuanto hace que instalaste el muelle blanco Malossi. Utilizar este muelle hace que la moto vaya más revolucionada, como si fuese siempre en marchas más cortas. Es posible, que con el paso del tiempo, el muelle haya perdido algo de su fuerza. Los muelles rojos solo determinan a cuantas revoluciones empieza a actuar el embrague, por lo que no serían la causa. Si no recuerdo mal, esta combinación de muelles era para utilizar la correa original de la Honda NSS Forza 300 Euro 3, más barata y que alargaba el desarrollo para que el motor fuese más bajo de revoluciones en autopista. Saludos, Buenas!! El muelle blanco lo instalé hace menos de 2 meses y, por lo tanto, no tiene ni 500 kms. Es posible que si cambio la correa a la que me has dicho se quite esas revoluciones? Es que no entiendo cómo puede estar tan revolucionada habiendo cambiado las zapatas y sigue igual. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas