TXINXTO Publicado Miércoles a las 19:57 Compartir Publicado Miércoles a las 19:57 Hola desde Torrevieja, Me llamo valentin, vivo en Torrevieja y tengo 52 años Tengo una Kymco Aguility city 125cc desde el 2019, la uso para ir a currar y para uso diario Tambien tengo una Yamaha Fz6 S2 la cual uso para salir de ruta los fines de semana Espero poder aprender y aportar con vosotros/as Un saludo y cuidado en la carretera A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Jueves a las 19:15 Administradores Compartir Publicado Jueves a las 19:15 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Jueves a las 20:55 Compartir Publicado Jueves a las 20:55 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 21 horas Compartir Publicado hace 21 horas Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas