Saltar al contenido

perdida de agua


brochas

Publicaciones recomendadas

Voy a mirarlo,yo también tengo la 300 y ahora mismo no sé cual es ese agujerito,pero que salga agua por el filtro...no sé,lo único que puede salir es aceite ya que está comunicado por un rebosadero de seguridad.Puedes abrir la tapa del filtro y mirar a ver como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que si te han metido mas aceite del recomendado sale por el rebosadero que te comento que comunica con un espacio al lado del filtro.También sucede cuando la moto se ha volcado o has tenido una caída.Debajo del filtro,está la transmisión,si te fijas por la parte trasera verás el tubito que te comento,el que comunica la transmisión con el filtro.De todas formas,llévala al taller y que lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bautis te comento como te e dicho le hice la revisión hace un mes y cosa de 15 dias una furgoneta me tiro la moto contra una pared la moto no callo entera al suelo pego contra la pared y yo creo q raiz de hay me empezo a tirar agua las primera gotas q vi eran aceite con agua ahora solo es agua muy poca x lo q comentas puede ser de la caída q en el rebosadero le quede aun agua y salga poco a poco pero no lo se lo q e echo e marcado el deposito del anticongelante para ver si baja o es el agua q aun esta en ese rebosadero.

otra cosa en la varilla de la aceite para ver el nivel cuan es el correcto yo lo q hago para comprobarlo es lo enrosco del todo y luego lo saco y miro la varilla .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te puedo orientar porque yo he tenido ese mismo problemilla. Pueden ser dos cosas:

 

1º.La menos problable: Una abrazadera del circuito floja, con un destornillador lo solucionas.

 

2º.La más problable: El retén cerámico de la bomba que suele salir malo en algunas SD300 y en las 500. A mí me pasó desde el primer día y me lo cambiaron después de observarla varios meses. El síntoma es un goteo muy leve, muy leve, después de usar la moto, que sale por un agujerito pequeñito que hay debajo de la bomba, junto al filtro de aceite más o menos. Eso es como un testigo de avería para indicar precisamente que hay fuga en ese retén.

 

A mi me lo cambiaron cuando tenía 4000 kms y quedó todo perfectamente solucionado.

 

Esto es un fallo endémico en Kymco, le pasó mucho a las xciting 500, a mi que es una 300 y veo que a algunas 125. Es la empaquetadura de la bomba del agua, ahí lleva un retén cerámico que separa el refrigerante del aceite, lo que pierdes es el refrigerante que tiene un aspecto aceitoso, pero no es aceite, la fuga es mínima, puedes rular con ella hasta que te la reparen, no te preocupes.

 

En mi caso, después de 3 o 4 mil kms más volvía a perder y entonces me cambiaron cambiaron el kit de la bomba entera, inlcuido el eje, y todo solucionado por el momento.

 

A mí me pilló todo en garantía, pero si no la tienes ya tampoco es algo caro, creo que un kit de bomba cuesta entre 50 a 60 euros.

 

Saludos, tranquilo no es nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es tan raro, ya te digo que a mi perdía un leve goteo, muy leve, con lo cual no llegar a percibir qu el nivel baje. Es decir, en marcha no te va a tirar un chorro más fuerta ni nada de eso, por eso se puede circular tranquilo con ella mientras te lo reparan.

 

Saludos y suerte en la reparación, mi consejo: si puedes que que te pongan el kit de la bomba entero, pues cambiando solo el retén no siempre se resuelve, como fue mi caso.

 

Del tema de rebosadero de aceite sobrante, bla, bla,... nada de nada, yo creo que eso es una leyenda urbana, el aceite que sobra no sale por ningun sitio y lo del tubito ese que va junto filtro de aire y tiene aceite usado no es sobrante, sino el que se condensa de los humos del propio acete motor y que se deriva ahí, para vaciarlo en las revisiones, sin más, pero no es que tenga un rebosadero el cárter.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola amigos x fin solucionado la averia dos retenes y el eje de la bomba del agua 122€ laq broma y lo mas me jode es q la garantia se paso 20 días y los majetes de kymco no quieren saber nada q cabrones no os fiéis de ellos la mas mínimo y a x ellos q luego se lavan las manos perro bueno amigos perdonar x las palabrotas pero estoy muy quemado no volveré a comprar kymco y menos recomendar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...