Smon81 Publicado Sábado a las 23:14 Compartir Publicado Sábado a las 23:14 Hola. Hoy he encontrado unas gotas de liquido de frenos en el suelo junto a la rueda trasera. Parece que proviene del latiguillo de la pinza del freno trasero. La moto tiene 4000km es de marzo de 2023. La compre hace 2 meses. Tengo garantia del taller donde la compre y de la marca hasta marzo de 2026 creo. Le ha pasado a alguien mas? SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dovicioso89 Publicado ayer a las 10:46 Compartir Publicado ayer a las 10:46 Me han dicho que varias motos han tenido problemas con el latiguillo del liquido de frenos, tanto en rueda delantera como trasera. Llévasela a la casa y que te lo solucionen. En la rueda delantera incluso se ha producido un efecto guillotina y se ha salido todo el liquido. Por el mero hecho de girar la rueda.. cosas que pasan.. que te lo solucionen y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas