Saltar al contenido

¿ ALGUIEN TIENE O SABE ALGO DE ESTE CASCO ?


ju52

Publicaciones recomendadas

En una tienda de Madrid me han presentado el casco LAZER MONACO (Pure Carbón : 100% fibra de carbono de alta tecnología ). Precio : 425 eur. Es modular ( con Sistema de Apertura Fácil con una sola mano )

 

- Color Blanco o Negro brillante ( a este último se le ve el clásico dibujo de la fibra de carbono y resulta muy bonito ). A mi me interesa el color Blanco ( no se le ve la fibra de carbono porque está tapada por la pintura blanca )

- La pantalla es fotocromatica ( si entras en un túnel se clarea rápidamente y cuando sales se oscurece si hay sol hasta un 90% de transmisión de luz )

- Reflector trasero rojo

- 3 zonas reflectantes 3M Scotchlite

- y más cosas que no me acuerdo

 

El casco me ha parecido bonito e interesante pero ... ¿ si alguien lo tiene o sabe de él, es fiable o puede aclarar más cosas ?

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BAUTIS, con lo que has facilitado de Canarias. Ahora si que tengo un buen lío en la cabeza.

 

Cuando me recupere de la avería del coche tengo que comprarme un casco y ahora no sé que hacer entre el Shuberth C3( 449,10 eur), Shoie Neotec( 485,00 eur ), Lazer Monaco fibra de carbono ( 425,00 eur) o el HJC Sy-Max III ( 260,00 eur ).

 

Tú como buen entendido, ¿ cual cogerías de cara, sobre todo, a la seguridad y comodidad ?. Ya sabes que no tengo ni idea de estas cosas.

 

( El coche me lo acaban de entregar .El flector del árbol de transmisión más el kit de embrague más mano de obra = 597,61 lereles. Más barato de lo que me temía, solo me ha cobrado 3 horas de trabajo, como amigo )

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

schuberth C3 En Motocard Andorra lo tienes a 350 Euros.

 

shoei neotec ,,perdon me confundi con el precio ,,lo vi por 470 no 370 ,,aumque ahora lo he visto a 449 en Automotoracing

 

 

 

lazer monaco ,

 

370 en ebay ,,,

 

http://www.ebay.es/itm/LAZER-MONACO-CARBON-FLIP-FRONT-MOTORBIKE-ULTRA-LIGHT-TOURING-HELMET-/380429858460?pt=UK_Motorcycle_Helmets&var=&hash=item9759a4255f

 

 

368 en ebay ,,

 

http://www.ebay.es/itm/Lazer-Monaco-Pure-Carbon-Black-Motorcycle-Flip-Front-Helmet-/230794798846?pt=UK_Motorcycle_Helmets&var=&hash=item7b69f7c4e0#ht_1448wt_698

 

 

yo me pillaria el lazer monaco,,,,segun he leido en alguna pg ha habido problemas con el shoei neotec ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente es muy reazia a llevar LAZER en vez de shoei en el casco y solo es una pegata ,,,parece que llevar shoei es mas chiccc,,

 

pero lazer estan fabricando cascos desde 1919 ,,y este modelo monaco se lleva la palma de oro ,,es un cascazooooooo

 

el primer enlace que te puse de ebay creo que tambien lo vende en blanco ,por si te interesa mas en color blanco ,,ponte en contacto atraves del enlace con el vendedor y consultaselo ,es en ingles , si no controlas usa cualquier traductor que encontraras en google ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BAUTIS, con lo que has facilitado de Canarias. Ahora si que tengo un buen lío en la cabeza.

 

Cuando me recupere de la avería del coche tengo que comprarme un casco y ahora no sé que hacer entre el Shuberth C3( 449,10 eur), Shoie Neotec( 485,00 eur ), Lazer Monaco fibra de carbono ( 425,00 eur) o el HJC Sy-Max III ( 260,00 eur ).

 

Tú como buen entendido, ¿ cual cogerías de cara, sobre todo, a la seguridad y comodidad ?. Ya sabes que no tengo ni idea de estas cosas.

 

( El coche me lo acaban de entregar .El flector del árbol de transmisión más el kit de embrague más mano de obra = 597,61 lereles. Más barato de lo que me temía, solo me ha cobrado 3 horas de trabajo, como amigo )

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

Oscar yo me he pillado la semana pasada el Neotec en Motocard con la promoción del Cardo:

 

Neotec:476,96 y el Scala Rider de Cardo por 72 E si lo compras junto al casco.No lo he probado más que un ratito a partir de mañana empiezo a probarlo y te cuento :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente es muy reazia a llevar LAZER en vez de shoei en el casco y solo es una pegata ,,,parece que llevar shoei es mas chiccc,,

 

pero lazer estan fabricando cascos desde 1919 ,,y este modelo monaco se lleva la palma de oro ,,es un cascazooooooo

 

el primer enlace que te puse de ebay creo que tambien lo vende en blanco ,por si te interesa mas en color blanco ,,ponte en contacto atraves del enlace con el vendedor y consultaselo ,es en ingles , si no controlas usa cualquier traductor que encontraras en google ,,

 

Desconocía esa marca pero en fin ya es tarde lo tendré en cuenta para otra ocasión,gracias por la información :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pako-30 ,,,

espero que no sea tu caso ,ya que han sido las primeras remesas de los neotec ,,,pero los neotec estan teniendo problemas y las tiendas ,distribuidores los estan devolviendo a el importador CORVER , para solucionar los problemas que tienen ,,,,habla con los de motocard ,estan informados del problema y comentales si tu casco ya esta con esas modificaciones ,si no mandaselo de nuevo para que solucionen los problemas

 

hay te paso un post de unos compis del foro BMW ,para que veas por donde van los tiros ,,,es tema de aire y que les entra agua ,,

 

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?429791-Neotec-despu%E9s-de-la-revisi%F3n/page2&highlight=neotec

 

,,,eso si a algunos les estan tardando hasta un mes o dos en arreglarlos ,,,,,,

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?428708-%BFAnde-andar%E1-mi-Neotec&highlight=neotec

 

hay varios post habiertos sobre los neotec en esa web ,,hechales un vistazo,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pako-30 ,,,

espero que no sea tu caso ,ya que han sido las primeras remesas de los neotec ,,,pero los neotec estan teniendo problemas y las tiendas ,distribuidores los estan devolviendo a el importador CORVER , para solucionar los problemas que tienen ,,,,habla con los de motocard ,estan informados del problema y comentales si tu casco ya esta con esas modificaciones ,si no mandaselo de nuevo para que solucionen los problemas

 

hay te paso un post de unos compis del foro BMW ,para que veas por donde van los tiros ,,,es tema de aire y que les entra agua ,,

 

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?429791-Neotec-despu%E9s-de-la-revisi%F3n/page2&highlight=neotec

 

,,,eso si a algunos les estan tardando hasta un mes o dos en arreglarlos ,,,,,,

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?428708-%BFAnde-andar%E1-mi-Neotec&highlight=neotec

 

hay varios post habiertos sobre los neotec en esa web ,,hechales un vistazo,,,

 

Gracias Teamlezo,estuve leyendo bastante en ese foro sobre el tema.He dado por hecho que al pasar tanto tiempo estaría ya solucionado,pero no está de más el preguntarlo claro.Del Shubert c3 también se ha escrito mucho pero de ese si que ya ha pasado mucho tiempo para que de fallos.Del Neotec lo primero que hice al comprarlo fue fijarme en la rendija de ventilación superior que creo que es el fallo más generalizado,a simple vista parece que no hay problema,pero claro es el primer casco que tengo de ésta marca y se ve todo tan perfecto.Yo sólo tengo experiencia con un LS2 modular que con mi anterior SD me ha aguantado regular pero con ésta moto que tengo ahora cada día se desarma algo. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEAMLEZO :

 

Muchas gracias por toda la información.

 

Parece ser que el espacio para la mandíbula del LAZER MONACO es un tanto especial, por lo que me han comentado y que no a todo el mundo le va bien por el poco espacio entre el mentón y pared. Ejemplo: a los mandibula Neardental de Rambo y Chache-neger no les cabría :lol::lol::lol::lol:

 

Como ya he localizado la tienda que lo tienen, me lo probaré y si me va bien seguramente lo compre cuando me recupere del palo de la avería del coche :( . Es mucho riesgo comprarlo a ciegas por Internet. :-)

 

De todas formas sigo con las dudas del Lazer, el Shoie, Shuberth C3 y el HJC SY-MAX III :o

 

PACO-30, tambien estoy esperando al lunes para veros a tí y FEDEDB y que me enseñeis vuestros SHOIE NEOTEC, seguro que ya han resuelto los problemillas de fabricación del principio. :okey

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pongo las fotos de los cascos sobre los que tengo las dudas. El problema es que mi bolsillo sólo da para comprar uno ... ¿ pero cual ?

Más o menos son parecidos en cuanto a seguridad y calidad y no sé que hacer definitivamente.

Circulo con la moto tambien en horas nocturnas, de ahí que haya colores blancos o amarillo-fluor.

¿ El amarillo-fluor es verdaderamente efectivo por la noche ?

¿ Me podeis echar una mano ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

 

- SHUBERTH C3 AMARILLO-FLUOR :

 

post-2703-15066646504021_thumb.jpg

 

 

- EL MISMO SHUBERTH C3 AMARILLO-FLUOR :

 

post-2703-15066646504485_thumb.jpg

 

 

- SHOIE NEOTEC :

 

post-2703-15066646504941_thumb.jpg

 

 

- EL MISMO SHOIE NEOTEC :

 

post-2703-15066646505352_thumb.jpg

 

 

- LAZER MONACO FIBRA DE CARBONO :

 

post-2703-15066646505866_thumb.jpg

 

 

- EL MISMO LAZER MONACO FIBRA DE CARBONO :

 

post-2703-15066646506334_thumb.jpg

 

 

- HJC SY-MAX III AMARILLO FLUOR :

 

post-2703-15066646506654_thumb.jpg

 

 

- EL MISMO HJC SY-MAX III AMARILLO FLUOR :

 

post-2703-15066646507135_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haberrr ,,,,el tema visivilidad en carretera es un concepto que valoro mucho a la hora de circular en moto,pero un casco si no es un color llamativo tiene solucion ,,,para eso hay unas pegatas reflectantes ,,,por cierto en francia son obligatorias en los cascos ,,

 

perooooooooooooooo valoro mas mis cervicales y espalda a la hora de viajar ,,,,,que quiero decir con esto ?

 

que el peso del casco es muy importante para mi ,,,asi que yo el que mas tendria en mente seria el que menos pese ,,

 

peroooooooooooooooo no todos tenemos el mismo melon jejeje y no todos los cascos son iguales en tallaje ,,,

 

asi que lo mejor es que te los prueves y el que mejor valla para tu melon ese es el casco ideal para ti,,jejeje

 

todos esos modelos son buenos cascos,,, unos mejores que otros ,pero buenos cascos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEAMLEZO :

 

Repito mi agradecimiento hacia tí por tus opiniones y consejos.

 

En vista de todo ello, sigo teniendo dudas, pero de los cuatro cascos que citaba hasta ahora, ya me estoy decidiendo por dos ¿ estaré equivocado ? :

 

El SCHUBERTH C3 y el HJC SY-MAX III

 

- Respecto a la Seguridad, que me importa muy mucho, dicen que los dos dan la talla

 

- En cuanto a Visibilidad seguramente será en Amarillo Fluorescente. Me han dicho, que este color es como si llevaras un semáforo, sobre todo por la noche y da la casualidad que casi siempre me pilla la nocturnidad

 

- En el peso, el Schuberth C3 es algo más pesado que el HJC Sy-Max III. Yo tengo un integral HJC RPHA10 y es bastante más ligero que el que quiero jubilar: un BMW System 4 .

 

- En Ventilación, tambien parece que son buenos ( yo, sudo mucho incluso en invierno, aguanto muy bien los fríos extremos; sin embargo no puedo con el calor aunque sea poco. Quienes me conocen dicen que tengo estropeado el termostato :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

- En cuanto a mi melón ( como tú dices, :lol::lol::lol::lol: ). Mi talla en HJC es la L y en el BMW es la 60, así que estoy rozando ser cabezorro :P:lol::lol:

 

Las opiniones generales es que estos dos cascos son bastante buenos . La disyuntiva está en acertar, ¿ merece la pena gastarse 450 eur en el SCHUBERTH o ahorrar y comprar el HJC por 245 eur ?

Circulo con Kymco SuperDink 125 ABS, principalmente, por Madrid-capital( 30 km /día ), por A2- Madrid-Barcelona ( unos 40 km ida y vuelta 3 ó 4 veces a la semana ) y por A3- Madrid-Valencia ( unos 80 km ida y vuelta dos veces a la semana ).

 

En fin, estoy hecho un lío

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...