Saltar al contenido

Amortiguadores traseros Super Dink 350 (2025)

XTR

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy buscando unos amortiguadores traseros, pero no encuentro gran cosa, solamente de la marca Malossi, pero me hecha para atrás, que dicen en su página, son muy deportivos, me fastidia que sean tan duros, como los originales.

Alguien sabe algunos compatibles con este modelo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, XTR dijo:

Hola compañeros, estoy buscando unos amortiguadores traseros, pero no encuentro gran cosa, solamente de la marca Malossi, pero me hecha para atrás, que dicen en su página, son muy deportivos, me fastidia que sean tan duros, como los originales.

Alguien sabe algunos compatibles con este modelo.

Muchas gracias.

Unos YSS de gas que disponen de un buen compromiso entre comodidad y deportividad:

https://mmgracingstore.com/es/amortiguadores-yss/88215-juego-amortiguadores-traseros-yss-gas-con-regulacion-kymco-superdink-350-60402233.html

A XTR le gusta esto
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Rogers dijo:

Gracias, ya los he visto, pero no específica que sean compatibles con la nueva S.D.

Enlace al comentario

hace 27 minutos, XTR dijo:

Gracias, ya los he visto, pero no específica que sean compatibles con la nueva S.D.

Ah, perdona no me fijé que pusiste 2025... segun veo por catálogo de recambios Kymco en la nueva Superdink GT 350 ambos amortiguadores disponen de la misma referencia que coincide con la del amortiguador derecho de las anteriores versiones SD 350, pero no con la del izq.

A XTR le gusta esto
Enlace al comentario

Ah, perdona no me fijé que pusiste 2025... segun veo por catálogo de recambios Kymco en la nueva Superdink GT 350 ambos amortiguadores disponen de la misma referencia que coincide con la del amortiguador derecho de las anteriores versiones SD 350, pero no con la del izq.

Gracias.

Enlace al comentario

hace 12 horas, XTR dijo:

hace 11 horas, Rogers dijo:

He mirado varias marcas y de momento nada (YSS, Bitubo, Hagon, Betor) de momento ninguna dispone de juegos de amortiguadores específicos para la SD GT350.

Ya por curiosidad seria mirar en las anteriores SD 350 en que se diferencia el amortiguador derecho (el que valdría para ambos lados para la actual GT) respecto al izquierdo.

No sé los Malossi si son de gas... no serán más blandos que los de origen pero puede que tengan otra arquitectura de trabajo que no los haga tan secos.

Editado por Rogers
A XTR le gusta esto
Enlace al comentario

He mirado varias marcas y de momento nada, YSS, Bitubo, Hagon, Betor de momento ninguna dispone de juegos de amortiguadores específicos para la SD GT350.

Ya por curiosidad seria mirar en las anteriores SD 350 en que se diferencia el amortiguador derecho (el que valdría para ambos lados para la actual GT) respecto al izquierdo.

No sé los Malossi si son de gas... no serán más blandos que los de origen pero puede que tengan otra arquitectura de trabajo que no los haga tan secos.

Gracias por tu ayuda.

Vamos investigando, a ver, si algo interesante.

Los de serie aún bajando la dureza, van fatal.

Enlace al comentario

hace 53 minutos, XTR dijo:

Gracias por tu ayuda.

Vamos investigando, a ver, si algo interesante.

Los de serie aún bajando la dureza, van fatal.

De todas maneras no sé tú experiencia anterior en moto-scooter, pero piensa que salvo alguna excepción como las Suzuki Burgman, en el resto de maxiscooter lo que impera en la parte trasera son suspensiones duras, o sea, es algo inherente a este tipo de monturas.

Se pueden montar amortiguadores de mayor calidad y más efectivos PERO NO va a ser más blandos, ya que esto implicaría cierta inestabilidad de marcha tanto en curva como a alta velocidad.

A XTR le gusta esto
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Rogers dijo:

De todas maneras no sé tú experiencia anterior en moto-scooter, pero piensa que salvo alguna excepción como las Suzuki Burgman, en el resto de maxiscooter lo que impera en la parte trasera son suspensiones duras, o sea, es algo inherente a este tipo de monturas.

Se pueden montar amortiguadores de mayor calidad y más efectivos PERO NO va a ser más blandos, ya que esto implicaría cierta inestabilidad de marcha tanto en curva como a alta velocidad.

Si. Si..todos los que he probado, son duros, si es cierto cuando vas con pasajero, el funcionamiento es mejor, pero no pilles un bache grande, se te mueven hasta los empastes.

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario

hace 1 hora, XTR dijo:

Si. Si..todos los que he probado, son duros, si es cierto cuando vas con pasajero, el funcionamiento es mejor, pero no pilles un bache grande, se te mueven hasta los empastes.

La verdad que sí... a poco que el firme esté en mal estado o pases un badén algo rápido me hago polvo la espalda.

Al menos llevo dos años pendiente de montarle unos YSS ECOLINE que son 200€ que tampoco es algo exagerado, pero entre unas cosas y otras sin ellos aún estoy.

Editado por Rogers
Enlace al comentario

hace 16 minutos, Rogers dijo:

La verdad que sí... a poco que el firme esté en mal estado o pases un badén algo rápido me hago polvo en la espalda.

Al menos llevo dos años pendiente de montarle unos YSS ECOLINE que son 200€ que tampoco es algo exagerado, pero entre unas cosas y otras sin ellos aún estoy.

Bueno, a ver si alguien sabe algo y lo pone por aquí.

A mí me gustan mucho y he montado varios de la la marca Hagon, les puse un email y me respondieron, que para este modelo, nada, de la más antiguas, si.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...