Milomo Publicado Viernes a las 18:32 Compartir Publicado Viernes a las 18:32 Buenas. Hace poco cambie aceite y filtro de mi Gd 125. Segui los pasos pero luego veo esta tuerca por la que parece que me tira un poco de aceite. Sabéis de que es? Esta entre la bomba del agua y la parte de llenado del aceite. Pense que podia ser de vaciado de aceite, pero pensaba que es con una tuerca lateral que hay junto al filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Viernes a las 20:14 Compartir Publicado Viernes a las 20:14 Es la torica del filtro que parece imposible de conseguir solo la tiene el servicio oficial y normalmente por encargo y gastos de transporte aparte yo ando buscando una despues de 9 años pues ya le va tocando ponerla nueva😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milomo Publicado Viernes a las 21:18 Autor Compartir Publicado Viernes a las 21:18 hace 1 hora, Pepe444 dijo: Es la torica del filtro que parece imposible de conseguir solo la tiene el servicio oficial y normalmente por encargo y gastos de transporte aparte yo ando buscando una despues de 9 años pues ya le va tocando ponerla nueva😉 Perdona mi ignorancia. Y es necesario cambiarla y para ello en su caso entiendo que se pone completa nueva? Yo he sido siempre de filtro y aceite, no entiendo de toricas. Cierto es que, es la primera scooter que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado ayer a las 13:57 Compartir Publicado ayer a las 13:57 La mía es la de origen no e conseguido encontrar dicha junta en ningún sitio Y si que es necesario cambiarla no en cada cambio de filtro pero tampoco dejarla olvidada 10 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milomo Publicado ayer a las 14:15 Autor Compartir Publicado ayer a las 14:15 Gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas