Invitado kkikem Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Buenos dias Pues que me he liao y este ha sido el resultado Espero que os gusten Enviado desde el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Quedan muy bonitas, pero que es lo que les has hecho ?, papel de pegatinas o las has desmontado y niquelado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Yo diría que las ha pintado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Guapisimas quedan de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Muy bonitas, excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 pues he comprado n bote en espray de cromo y he forrado con cinta d carrocero lo que s podia manchar y con mucha paciencia pintar, se tarda mas en empapelar que en pintar, en total en un paqr de horas listo, A mi desde luego me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Y de remate ya que estaba Enviado desde el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 la proxima vez hacer un tipo tutorial ,,,con fotos y esplicacion del proceso puede ayudar a otros ,,, le van bien en gris ,para el color que tiene la moto ,, como se suele decir para gustos los colores ,,,jejejeje saludetesssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 la proxima vez hacer un tipo tutorial ,,,con fotos y esplicacion del proceso puede ayudar a otros ,,, le van bien en gris ,para el color que tiene la moto ,, como se suele decir para gustos los colores ,,,jejejeje saludetesssssssss No hay tutorial que valga, en serio, es tapar lo que tu veas que se puede manchar y paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Ha quedado impresionante! Qué tipo de pintura? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jd_efm Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Muy bonitas, le quedan genial En cambio a la mía no la veo con unas llantas blancas a juego, pues para mi gusto quedaría demasiado "macarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Mirar esta es la pintura Enviado desde el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Mirar esta es la pintura Enviado desde el telefono ¿Has lijado las llantas o las has preparado de alguna manera antes de pintarlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Nada de lijar, limpiarlas muy bien con agua y jabon y bien secas, la pintura agarra muy bien Enviado desde el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Te felicito.Estan genial. El color "resalta" el tamaño de la LLanta. Antes se perdia en la oscuridad jejejeje! Lo unico, es esperar a ver si no se cae la pintura sin haber "preparado" antes la llanta. Aunque se que hay algunas que dicen de aguantar sin imprimado ni nada en especial. Solo como referencia, ¿que marca fue la que usastes?...and precio?... Un saludo. :beer Eso se queda duro como la p.... un novio, agarra de cojo........, y si se cae las pinto otra vez, en un par de horas como nuevas, quizas menos por que ya tengo cogido el truquillo. En un enlace anterior de este mismo tema he puesto las fotos del bote de pintura, el precio creo que 12 o 14 euros, la verdad que no me acuerdo bien, mira en esta foto que se ve mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferre Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 enhorabuena, te ha quedado de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Personalmente me gusta el resultado final te ha quedado muy chulas :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Sencillamente preciosa!!! Ami me gustaria pintarmelas en blancas,lo mismo un dia me animo.un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Sencillamente preciosa!!! Ami me gustaria pintarmelas en blancas,lo mismo un dia me animo.un saludo!! animate, te alegraras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.