Victorvvv Publicado hace 18 horas Compartir Publicado hace 18 horas Hola a todos, me presento, soy Victor y ayer me compre una xciting 400, fue un poco a la locura por que necesitaba un vehiculo y estaba mirando coches y un buen amigo me comento que para lo que yo hago me iria mejor una scooter, estuvimos valorando pros y contras y me dijo que bajo su opinion calidad fiabilidad y gasto esta era la mejor, le pegue un repaso a wallapop y ayer fui a por ella, una xciting 400 abs negra de 2016 con 42.000kms,la compre ayer y hoy ya la he usado para venir a trabajar al aeropuerto, ahora empezare a leeros a ver que se cuece.. jajaja un saludo! A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado hace 18 horas Administradores Compartir Publicado hace 18 horas Presentación muy completa gracias. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado hace 16 horas Compartir Publicado hace 16 horas Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 12 horas Compartir Publicado hace 12 horas Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas