Karlos72 Publicado Miércoles a las 10:16 Compartir Publicado Miércoles a las 10:16 Buenos días, me presento, me llamo Carlos García y soy de Quintanar de la Orden (Toledo). Ayer me dieron la nueva Kymco SkyTown, llevo 24 horas con ella pero las sensaciones son muy buenas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Miércoles a las 11:40 Compartir Publicado Miércoles a las 11:40 Bienvenido al foro. A Karlos72 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Miércoles a las 12:00 Administradores Compartir Publicado Miércoles a las 12:00 Bienvenido al foro, espero que la disfrutes mucho. A Karlos72 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos72 Publicado Miércoles a las 12:11 Autor Compartir Publicado Miércoles a las 12:11 hace 31 minutos, abhang dijo: Bienvenido al foro. Gracias! hace 31 minutos, abhang dijo: Bienvenido al foro. Gracias! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Miércoles a las 12:37 Compartir Publicado Miércoles a las 12:37 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas