Strick Publicado 2 Septiembre Compartir Publicado 2 Septiembre (editado) Buenas compañeros! Ayer por la mañana cogí la moto y me dio un pequeño tiróncito nada más arrancar, me saltó el fallo 011 y siguió funcionando normal. por la tarde la volví a coger y al poner el contacto me daba fallo 011, hice un par de recorridos cortos y al tercer recorrido me dio otro pequeño tironcito y volvió a saltar fallo, esta mañana al arrancarla, me ha vuelto a marcar el fallo y se ha apagado antes de que me pusiera el casco y me fuera, la he arrancado y he hecho un trayecto de unos 20 km en el que no ha fallado ni ha encendido fallo motor, Por otro lado, lleva un tiempo que se me enciende el testigo de la batería, pero lo curioso es que solo se me enciende cuando la he cogido en un intervalo de menos de 1 día, cuando la dejo varios días no se enciende, de batería, no ha dado ningún síntoma malo slguien sabe que le puede pasar o por donde puede ir el tema? gracias! Editado 3 Septiembre por Strick Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolo Publicado 2 Septiembre Compartir Publicado 2 Septiembre Es un fallo de la bobina de encendido, la que le da la energía a la bujía. Antes de liarte con la bobina, cambia la bujía ¿cuanto hace que no la cambias? Si la has cambiado hace poco, revisa bien las conexiones de la bujía con la pipa de la bujía, también podría ser la pipa de la bujía. Yo empezaría por ahí que es lo mas barato. ¡Suerte y nos vas contando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Strick Publicado 3 Septiembre Autor Compartir Publicado 3 Septiembre hace 23 horas, Rolo dijo: Es un fallo de la bobina de encendido, la que le da la energía a la bujía. Antes de liarte con la bobina, cambia la bujía ¿cuanto hace que no la cambias? Si la has cambiado hace poco, revisa bien las conexiones de la bujía con la pipa de la bujía, también podría ser la pipa de la bujía. Yo empezaría por ahí que es lo mas barato. ¡Suerte y nos vas contando! Gracias por la información! Actualizo por que he seguido utilizándola y me salta el error cuando pillo baches… No se muy bien que puede ser, voy a revisar la batería que esté bien conectada por que la cambié hace poco y sino… revisaré pipeta de bujía, pero si no es eso… ya me pierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Strick Publicado 3 Septiembre Autor Compartir Publicado 3 Septiembre Bueno, Tras revisar bujía y batería, se había desaflojado un tornillo de la batería y cuando pillaba algún bache la hacer contacto mal daba el fallo A SuperSD, abhang y avila2474 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas