Invitado eneko Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 buenas compañeros me parece muy curioso el tema de los concesionarios: para vendertela moto solo les falta que te pongan la alfombra roja y te sirvan una cervecita mientras te explican las maravillas de sd125....pero en cuanto ya la has pagado arrrrrggggg.... asquerosos a mas no poder. llevo la friolera de 3 meses y medio para que me traigan el maldito kit antiapertura del asiento y por fin este viernes me lo ponen. en esos tres meses le he pillado ha un personaje intentando abrirmela y la verdad es que yo no tengo que estar en la playa comiendome la cabeza de que no se si me robaran o no. y todo por un concesionario incompetente....por cierto soy de san sebastian y el concesionario es batanero motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo despues de lo que eh pasado ya no me peleo con el taller llamo directamente a kymco y que ellos le metan caña al taller veras como a la otra te hacen mas caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 ufffffffff batanero ,,, ya me lo has dicho todo ,,,,son unos gitanos,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.