gabrieljo Publicado 24 Julio Compartir Publicado 24 Julio Hola compañeros. Cambié los discos de embrague (Malossi) de mi AK550 del 2020 con 23.000Kms hace un mes ya que desde hace un par de meses patinaba y tenía que subir mucho de vueltas para echar a andar. Todo bien, ya no patina y sale con 3.000 RPM. Lo que me sucede ahora es que con mucha facilidad se pone en "Punto muerto", es decir, que desembraga. Más que nada en cuesta abajo a poca velocidad. El resultado es que pierdo freno motor, claro. Esto antes de cambiar el embrague no me lo hacía. Mi pregunta es: ¿Esto está relacionado con el variador? ¿Debo cambiarlo? Y dado mis escasos recursos económicos, ¿qué parte del variador? Gracias de antemano por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 24 Julio Compartir Publicado 24 Julio Buenas, los cambiaste tu? O un taller? Algunos kit de embrague traen muelles mas duros que hacen ese efecto. Si los cambió el taller lo mismo te ha puesto los muelles mas duros. Entonces sale mas alta de vueltas q antes y también suelta antes el embrague a poca velocidad. A gabrieljo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabrieljo Publicado 24 Julio Autor Compartir Publicado 24 Julio Gracias por tu información. Lo cambié yo y le puse los muelles recomendados como siendo similares a los originales. De hecho sale muy bien, con pocas vueltas, igual que nueva, pero suelta el embrague demasiado pronto para mi gusto y me pregunto si el variado no tendrá algo que ver dado que ya tiene sus buenos kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 25 Julio Compartir Publicado 25 Julio No, el variador no produce ese efecto. Son los muelles que le has puesto, que quieras o no, no son iguales en dureza. El variador como mucho si estuviese mal, notarías saltos de potencia o bajada de rpms por no abrir progresivamente. Saludos A gabrieljo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabrieljo Publicado 25 Julio Autor Compartir Publicado 25 Julio Arrea! Entonces me tocaría abrir de nuevo el embrague para cambiarlos. Bueno, me lo voy a pensar, porque aparte de ese pequeño problema la moto va bien. Gracias! A Makinito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 25 Julio Compartir Publicado 25 Julio Jeje si, tiene su faena eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas