Chispas7 Publicado Viernes a las 12:59 Compartir Publicado Viernes a las 12:59 Es mi primera pregunta así que disculpad si me alargó o no es el sitio adecuado.Tengo una superdink 125i año 2012.La moto va muy bien, pero cuando se calienta se enciende el testigo del motor.Parecera mentira, pero cuando entro al garaje y enciendo las luces se apaga.Al apagar las luces se vuelve a encender y cada vez me da un fallo diferente.Pense que era casualidad, pero me he tirado 20 minutos y al encender las luces no marca nada, me espero un rato y justo cuando apago luces se enciende.Los fallos que marca son cada vez diferentes, el 3, 4, 5, 6, y 9 ( creo que no marca mas).Esto os a pasado a alguien? porque se me hace tan raro.Tengo que decir que soy nuevo en esto y es mi primera moto de 125.Aceptaré todas las opiniones y críticas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioarsi Publicado Sábado a las 10:05 Compartir Publicado Sábado a las 10:05 Tiene toda la pinta de ser el regulador de corriente . este entrega mal el voltaje a los diferentes sensores y hace que la centralita detecte errores en los mismos ( los sensores como por ejemplo sonda lambda , sensor MAF , sensor de temperatura , ect ) están diseñados para trabajar a un voltaje . el regulador de corriente al fallar, hace que dichos voltajes sean correctos y la centralita detecta errores en varios de ellos . Para asegurarte de que es eso , con un multimetro ( vale uno de los chinos de menos de 10€) mide el voltaje de la batería ( pinchas el palo rojo del multimetro positivo de la batería y el palo negro negativo de la batería ) si te da entre 13.5 y 14.5 al ralentí , está ok . si aceleras y se mantiene en ese rango está OK . si da valores fuera de eso está roto A Rogers y Chispas7 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chispas7 Publicado Sábado a las 10:30 Autor Compartir Publicado Sábado a las 10:30 Hola, si si, parece que está bien.Lo medi a ralenti y a 5000 o 6000 rpm y siempre da 14,5.Aunque podría ser que cuando se calienta de algún pico de tensión.Lo intentaré medir justo cuando esté dando el fallo.Tambien limpie las conexiones con dieléctrico.Muchas gracias sergioarsi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas