Chispas7 Publicado Viernes a las 12:59 Compartir Publicado Viernes a las 12:59 Es mi primera pregunta así que disculpad si me alargó o no es el sitio adecuado.Tengo una superdink 125i año 2012.La moto va muy bien, pero cuando se calienta se enciende el testigo del motor.Parecera mentira, pero cuando entro al garaje y enciendo las luces se apaga.Al apagar las luces se vuelve a encender y cada vez me da un fallo diferente.Pense que era casualidad, pero me he tirado 20 minutos y al encender las luces no marca nada, me espero un rato y justo cuando apago luces se enciende.Los fallos que marca son cada vez diferentes, el 3, 4, 5, 6, y 9 ( creo que no marca mas).Esto os a pasado a alguien? porque se me hace tan raro.Tengo que decir que soy nuevo en esto y es mi primera moto de 125.Aceptaré todas las opiniones y críticas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioarsi Publicado Sábado a las 10:05 Compartir Publicado Sábado a las 10:05 Tiene toda la pinta de ser el regulador de corriente . este entrega mal el voltaje a los diferentes sensores y hace que la centralita detecte errores en los mismos ( los sensores como por ejemplo sonda lambda , sensor MAF , sensor de temperatura , ect ) están diseñados para trabajar a un voltaje . el regulador de corriente al fallar, hace que dichos voltajes sean correctos y la centralita detecta errores en varios de ellos . Para asegurarte de que es eso , con un multimetro ( vale uno de los chinos de menos de 10€) mide el voltaje de la batería ( pinchas el palo rojo del multimetro positivo de la batería y el palo negro negativo de la batería ) si te da entre 13.5 y 14.5 al ralentí , está ok . si aceleras y se mantiene en ese rango está OK . si da valores fuera de eso está roto A Rogers y Chispas7 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...