parrondo69 Publicado 14 Julio Compartir Publicado 14 Julio Buenas noches, se me ha fundido la luz que ilumina la matricula ¿es facil de cambiar? ¿sabeis que bombilla es la que tiene montada? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 20 Julio Autor Compartir Publicado 20 Julio Hola, alguno ha podido cambiar la bombilla quitando solo la matricula? o habeis accedido quitando el baul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 20 Julio Autor Compartir Publicado 20 Julio buenas, me respondo a mi mismo. quitando la matricula se puede sacar la bombilla de la matricula ¿pero sabeis que bombilla es? en la misma no viene identificado el modelo 😞 adjunto foto por si alguien lo sabe con verla. gracias A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 21 Julio Autor Compartir Publicado 21 Julio la bombilla es la W5W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 21 Julio Compartir Publicado 21 Julio Eso creo que lleva una gomilla por detrás y le das media vuelta y sale la bombilla sin dificultad y para montar lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas