juan767 Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio Buenas a tod@! Me paso por aquí para presentarme me llamo Juan y tengo la ak550 desde hace unos meses espero aportar lo máximo aprender de todas las aportaciones y como no compartir experiencias !! Un abrazoo A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio Saludos y bienvenido. A fededb y juan767 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 Julio Administradores Compartir Publicado 4 Julio Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A juan767 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio Bienvenido al foro y que la disfrutes A juan767 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 Julio Compartir Publicado 6 Julio Bienvenido al foro A juan767 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 7 Julio Compartir Publicado 7 Julio Bienvenido al foro A juan767 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas