juan767 Publicado ayer a las 15:03 Compartir Publicado ayer a las 15:03 Buenas a tod@! Me paso por aquí para presentarme me llamo Juan y tengo la ak550 desde hace unos meses espero aportar lo máximo aprender de todas las aportaciones y como no compartir experiencias !! Un abrazoo A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado ayer a las 15:06 Compartir Publicado ayer a las 15:06 Saludos y bienvenido. A juan767 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado ayer a las 15:07 Administradores Compartir Publicado ayer a las 15:07 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A juan767 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado ayer a las 15:27 Compartir Publicado ayer a las 15:27 Bienvenido al foro y que la disfrutes A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas