juan1982 Publicado Miércoles a las 21:12 Compartir Publicado Miércoles a las 21:12 Buenas , me presento como usuario de una Kymco k-xct 300 ABS. Me gustaría poder saber sobre la moto, gracias a la experiencia de más usuarios. Hoy por hoy, la moto en la salida me tironea bastante y he podido leer por ahí q es por culpa del embrague, rodillos, etc... EDITADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Miércoles a las 21:56 Compartir Publicado Miércoles a las 21:56 Bienvenido al foro. Las consultas en el apartado correspondiente. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Jueves a las 06:17 Compartir Publicado Jueves a las 06:17 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan1982 Publicado Jueves a las 06:43 Autor Compartir Publicado Jueves a las 06:43 Estoy perdidísimo en este chat, donde hay q escribir?🤣🤣 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Jueves a las 08:38 Compartir Publicado Jueves a las 08:38 hace 1 hora, juan1982 dijo: Estoy perdidísimo en este chat, donde hay q escribir?🤣🤣 Pagina principal, modelos de la marca, te salen todos los modelos, pinchas en el tuyo, hay dos, de 125 cc. y el de 300, este último es el tuyo, pinchas en él, te sale todos los artículos de esta cilindrada, a la derecha, hay un cajetín (crear nuevo tema), pinchas en él, se abre el cuerpo para escribir, en la cabecera el titulo (conciso y concreto), y en el cuerpo del texto, escribe tu pregunta/consulta, saludos. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan1982 Publicado Jueves a las 10:27 Autor Compartir Publicado Jueves a las 10:27 Muchísimas gracias A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Jueves a las 16:01 Compartir Publicado Jueves a las 16:01 Bienvenido al foro. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan1982 Publicado Jueves a las 17:47 Autor Compartir Publicado Jueves a las 17:47 Gracias Muchísimas gracias A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Jueves a las 17:52 Administradores Compartir Publicado Jueves a las 17:52 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan1982 Publicado Jueves a las 18:15 Autor Compartir Publicado Jueves a las 18:15 Gracias, saludos desde Murcia A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas