JOS3 Publicado Martes a las 09:56 Compartir Publicado Martes a las 09:56 Hola kynqueros, una pregunta, puedo montar una bujía cr8e en la superdink 125i 3e en vez de la cr7e? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Martes a las 13:14 Compartir Publicado Martes a las 13:14 Edito el titulo., para mayor concreción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Miércoles a las 16:57 Compartir Publicado Miércoles a las 16:57 En 10/6/2025 a las 11:56, JOS3 dijo: Hola kynqueros, una pregunta, puedo montar una bujía cr8e en la superdink 125i 3e en vez de la cr7e? Cómo poder, se puede, pero yo no lo haría, debes poner la que indica el fabricante si no quieres tener problemas de arranque, calentamiento de la pipa y cable de la bobina. En todo caso pondría CR7X de idirium. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOS3 Publicado Jueves a las 08:54 Autor Compartir Publicado Jueves a las 08:54 Gracias compañero, creía que sería mejor cr8E al ser más resistente al calor, ya que aquí en Sevilla aprieta el calor demasiado jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas