Saltar al contenido

kymco people o Agility city plus

Dav2K6

Publicaciones recomendadas

Buenas foro.

Actualmente tenemos en casa una Agility city plus y de momento estanos muy contentos.

El tema es que necesitamos otra 125...  estoy mirando por internet  de segunda mano y he visto una agility city plus con 2500km del 2023... como la que tenemos en casa...

El tema que a mi me gustaria una People la de 15Cv.... pero la diferencia economica son 400€ del año 2013/2014 y como minimo 25000km tirando a lo bajo... , aqui ya tengo que fiarme del vendedor que luego no den problemas....

La moto es para uso diario si o si..

Que harian ustedes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2025 a las 17:01, Dav2K6 dijo:

Buenas foro.

Actualmente tenemos en casa una Agility city plus y de momento estanos muy contentos.

El tema es que necesitamos otra 125...  estoy mirando por internet  de segunda mano y he visto una agility city plus con 2500km del 2023... como la que tenemos en casa...

El tema que a mi me gustaria una People la de 15Cv.... pero la diferencia economica son 400€ del año 2013/2014 y como minimo 25000km tirando a lo bajo... , aqui ya tengo que fiarme del vendedor que luego no den problemas....

La moto es para uso diario si o si..

Que harian ustedes??

Recuerda que la People de 15cv es la People GT 125 con el motor de la superdink. La actual People no lleva esos caballos. Si está en buen estado yo iría a por la People, más potencia y más moto. Ya depende del uso que le vayas a dar a la moto. Si solo es ciudad la Agility City te sobra moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...