Kastro Publicado 30 Mayo Compartir Publicado 30 Mayo Buenos días, estoy buscando los rodillos originales a mi Kymco 400i euro III pero me surgen dudas. En la página oficial de Kymco para mi modelo aparecen como veis en el adjunto figura 7, 8 unidades de rodillos para la referencia 22121LKF5305, pero en las webs a la hora de pedirlos solo vienen 6 unidades de rodillos y ya no se cuales son los correctos. Alguien me puede indicar si son 6 u 8? Kymco del 2013 euro 3, muchas gracias Marca KYMCO Referencia 22121-LKF5-E00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifuel Publicado 30 Mayo Compartir Publicado 30 Mayo Hola. Para la mía xciting del 2016 euro3 sin abs son 6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastro Publicado 30 Mayo Autor Compartir Publicado 30 Mayo hace 18 minutos, javifuel dijo: Hola. Para la mía xciting del 2016 euro3 sin abs son 6. Genial, gracias Javifuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas