Lolo83 Publicado 31 de Marzo del 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2025 Hola buenos días, como comente en presentaciones soy nuevo. Compré un GD de 125, a un chico que no la usaba y apenas le hizo el rodaje, 1700km.Me voy a aventurar a hacerle el cambio de aceite y filtros, que mantenimiento debería hacerle? Que creéis que debo mirarle? Ya que como digo es de 2017 y ha estado mucho tiempo patada. Otro punto es que no se que modelo es. E visto por el foro que hay diferente modelos E3, E4, 125 i, 125 s ...... En fin ya veis que voy un poco perdido. Mirando los papeles no pone nada de eso, y solo se que está matriculada en 2017. Pongo foto por si puedes ayudar. Como digo acepto todo tipo de consejos y recomendaciones ya que es mi primera moto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 31 de Marzo del 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2025 hace 2 horas, Lolo83 dijo: Hola buenos días, como comente en presentaciones soy nuevo. Compré un GD de 125, a un chico que no la usaba y apenas le hizo el rodaje, 1700km.Me voy a aventurar a hacerle el cambio de aceite y filtros, que mantenimiento debería hacerle? Que creéis que debo mirarle? Ya que como digo es de 2017 y ha estado mucho tiempo patada. Otro punto es que no se que modelo es. E visto por el foro que hay diferente modelos E3, E4, 125 i, 125 s ...... En fin ya veis que voy un poco perdido. Mirando los papeles no pone nada de eso, y solo se que está matriculada en 2017. Pongo foto por si puedes ayudar. Como digo acepto todo tipo de consejos y recomendaciones ya que es mi primera moto. Gracias Buenas, Tu moto es una Grand Dink 125 Euro4. Por el tiempo que tiene y el escaso kilometraje, bien seguro que está a estrenar. Pero a parte de aceite y filtros deberás sustituir el resto de fluidos (refrigerante, líquido de frenos). Igualmente, los neumáticos aunque presenten buen aspecto, seguro que están duros como piedras y deberás cambiarlos también. Disfruta de tu nueva montura. Saludos, A Lolo83 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo83 Publicado 31 de Marzo del 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2025 (editado) Los líquidos como dices si k los quiero cambiar, entiendo que al llevar tanto tiempo parada crearán residuos , pero los neumáticos no tenían ni idea, de todas formas ha estado guardada siempre en cochera, gracias, lo tendré en cuenta. Hay algún tutorial de como cambiar líquido de frenos y demás , del aceite y filtro de aire si encuentro pero de lo demás no. Vale con rellenar los fluidos (fenos y refrigerate) o es mejor vaciar y cambiar? Muchas gracias Editado 31 de Marzo del 2025 por Lolo83 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas