manolotirado Publicado 20 Enero Compartir Publicado 20 Enero Buenas tardes a tod@s. La mía es la 500r abs, y el problema de arranque con los fríos es de todos conocidos. El otro día hablé con un experto en inyección y tras observar el mal arranque y oler el tubo de escape me dijo que el problema es que en frío inyecta mucha gasolina y eso impide las detonaciones, es por lo que pregunto: alguien podría decirnos como se regula el enriquecimiento de la mescla en el arranque en frío? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 Enero Compartir Publicado 22 Enero Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esatsiders Publicado 26 Enero Compartir Publicado 26 Enero En 20/1/2025 a las 22:09, manolotirado dijo: Buenas tardes a tod@s. La mía es la 500r abs, y el problema de arranque con los fríos es de todos conocidos. El otro día hablé con un experto en inyección y tras observar el mal arranque y oler el tubo de escape me dijo que el problema es que en frío inyecta mucha gasolina y eso impide las detonaciones, es por lo que pregunto: alguien podría decirnos como se regula el enriquecimiento de la mescla en el arranque en frío? Gracias a todos Hola, yo hace poco lo que le hice a la mía, siguiendo una recomendación de un taller, fue ponerle 2 juntas de culata, y poner nuevo el descompresor, y batería de litio, con eso la moto arranca muy bien. Sobre lo que preguntas, se regula el co, y solo se puede hacer con maquina de taller. Un saludo A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 Enero Compartir Publicado 26 Enero En 20/1/2025 a las 22:09, manolotirado dijo: Buenas tardes a tod@s. La mía es la 500r abs, y el problema de arranque con los fríos es de todos conocidos. El otro día hablé con un experto en inyección y tras observar el mal arranque y oler el tubo de escape me dijo que el problema es que en frío inyecta mucha gasolina y eso impide las detonaciones, es por lo que pregunto: alguien podría decirnos como se regula el enriquecimiento de la mescla en el arranque en frío? Gracias a todos Ojo, también habría que valorar si el módulo de estárter automático está fallando. Por otra parte, ¿la tienes al día en cuanto a mantenimiento?, en concreto que el filtro de aire esté en óptimas condiciones que permita un buen flujo de aire pq esto influye mucho en el arranque. La opción de bajar el CO que como ya han mencionado se ha de hacer a través de la conexión con un dispositivo de diagnosis... el problema es que si esto se toca la nueva modificación de la mezcla afectaría a todo el mapa de inyección del motor, o sea, a todo el rango de rpm por lo que 'vistes a un santo para quitarle la ropa a otro' , lo que podría provocar una disminución del rendimiento, tirones, etc... Si se modifica el CO intentar en un 1er paso no pasarse en la bajada e ir probando a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldimoni Publicado hace 21 horas Compartir Publicado hace 21 horas Sé que está un poco abandonado el tema… pero no he encontrado nada… ami lo que me pasa en frío es que no arranca a la 1 o da petardazos.. una vez arranca y luego como si nada, tiene todo los mantenimiento al día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolotirado Publicado hace 18 horas Autor Compartir Publicado hace 18 horas Buenas tardes compañeros, os comento. Vengo observando que los problemillas de arranque puede ser por darle a arrancar muy rápido después de poner el contacto, vengo observando que si pongo el contacto y una vez que hace el chequeo en vez de darle al arranque espero unos segundos no falla, entonces lo hago así, pongo contacto, espero unos 6-8-10 segundos y arranca perfectamente y además observo también qué, si no arranca a la primera o segunda vuelta no insisto, suelto el botón de arranque y espero unos 5 segundos y sin problema. Un saludo a todos. A eldimoni le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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