Juan Antonio navarro Igles Publicado 26 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2024 Hola a todos me he comprado una kymco venox 250 i y quiero consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2024 Saludos,los consejos se dan en el subforo de tu modelo. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2024 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2024 Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2024 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Antonio navarro Igles Publicado 27 de Noviembre del 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2024 EDITADO. hace 12 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2024 No has leído mi anterior comentario, te lo repito por ultima vez: las consultas/consejos en el subforo correspondiente, en este caso, en tu modelo o en mecanica. A Mito y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Antonio navarro Igles Publicado 27 de Noviembre del 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2024 Buenos días me ge confundido perdón pero con ese tono amenazante hasta pronto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2024 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2024 Ya estas avisado por el Moderador Global, proximo mensaje puesto en presentaciones en vez de en el subforo correspondiente y se procedera a bloquear tu cuenta. No es una confusión son muchas. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Antonio navarro Igles Publicado 27 de Noviembre del 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2024 Mira soy nuevo y no me manejo bien no hace falta que blokees me voy yo ay te quedas con tus amenazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2024 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2024 Ok, tienes 7 días sin acceso al foro para que puedas aprenderte el funcionamiento y las normas. Por cierto bloquear no se escribe con "k", y ahí con "h" intercalada e "i latina" nunca "ay" nos gusta en la medida de lo posible escribir correctamente el idioma español. A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas