Saltar al contenido

filtro nuevo con mangueras...


Maside124

Publicaciones recomendadas

Yo las mangueras ya se las cambié todas el primer día por unas reforzadas ya que las que trae de serie son bastante malas, compré dos metros por tres euros y esas ya son para toda la vida de la moto, yo cada 5000km le cambio todo, aceite filtros valvulina rodillos y compruebo la correa del variador, mas o menos me sale todo sobre 25€. Que el filtro venga con las mangueras no es buena señal eso quiere decir que los que tienes puedan estar mal por su calidad... Y otra manguera que suele romper en la Agility es el de la entrada de gasolina en el carburador ya que es demasiado corto y pasa por encima del vasculante, de dos y por una zona bacheada suele romper ya que el basculante baja con el peso y tensa esa manguera y de ahí que rompan.

Saludos y perdón por el tocho

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las mangueras ya se las cambié todas el primer día por unas reforzadas ya que las que trae de serie son bastante malas, compré dos metros por tres euros y esas ya son para toda la vida de la moto, yo cada 5000km le cambio todo, aceite filtros valvulina rodillos y compruebo la correa del variador, mas o menos me sale todo sobre 25€. Que el filtro venga con las mangueras no es buena señal eso quiere decir que los que tienes puedan estar mal por su calidad... Y otra manguera que suele romper en la Agility es el de la entrada de gasolina en el carburador ya que es demasiado corto y pasa por encima del vasculante, de dos y por una zona bacheada suele romper ya que el basculante baja con el peso y tensa esa manguera y de ahí que rompan.

Saludos y perdón por el tocho

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Roberto, gracias por participar en el foro,pero por favor, pasa por el apartado de presentaciones, y presentate para que te saludemos,son las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado
Fui a comprar el filtro de gasolina de la moto y lo único que no me gustó fue el precio (17,00€), pero me agradó cuando le vi las mangueras y el sujetador del filtro...:motito

 

donde lo as comprado,si a sido por internet vendria bien saberlo

para el resto de agilitereros :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no presentarme antes,casi siempre entro por tapatalk y vengo directo aquí.

Lo del filtro en realidad es un filtro universal ya que lo montan la malloría de las motos independientemente de la marca y cilindrada. a mi me salen a 1.50€ pero como ya dije antes le tengo todos los manguitos cambiados por la mala calidad de los que vienen de fabrica,si tienes los de serie la mejor opción es esa pero sale bastante mas cara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no presentarme antes,casi siempre entro por tapatalk y vengo directo aquí.

Lo del filtro en realidad es un filtro universal ya que lo montan la malloría de las motos independientemente de la marca y cilindrada. a mi me salen a 1.50€ pero como ya dije antes le tengo todos los manguitos cambiados por la mala calidad de los que vienen de fabrica,si tienes los de serie la mejor opción es esa pero sale bastante mas cara.

Saludos

 

Gracias por presentarte, no pasa nada, simplemente son las normas, y además así te damos la bienvenida. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...