aldeano Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola buenas noches, en respuesta a tu pregunta sobre la rapidez y funcionamiento del foro,en mi opinion va muy bien en lineas generales,opiniones validas y aprobechable la experiencia de los demas,gracias por eso,lo unico que echo de menos el manual de taller en español de mi SD 125 ABS me encantaria en pdf,pues yo mismo pienso hacerle el mantenimiento a mi Superdimk. Espero poder aportar algo ya que mis conocimientos sobre mecanica son muy pobres,pero algo me manejo y me gusta mancharme de grasa y otras materias,limpiar(por dentro,filtros,bujias,etc...),reapretar,engrasar,comprobaciones de niveles cambio de aceite y filtros,cuatro cosillas fundamentales y algo que aprendes por aqui y algo por alla,me gusta el foro. :silbando :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Esos documentos no se pueden proporcionar sin complicidad con un taller, y no es normal que te lo faciliten pues solo lo suelen tener los servicios oficiales y dartelo es perder clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasta Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues yo lo tengo y hay muchos foros que los tienen. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Es básicamente el mismo,cambian muy pocas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 [attachment]SuperDink 125i.pdf[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_wi Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Intersante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Intersante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 El problema es que es un archivo pdf, que pesa 19 Mb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Utilizar esta pagina y se lo mandas, que por privado te de su email. [hide]https://www.wetransfer.com/ [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.