Albertbcn68 Publicado 27 de Febrero del 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2024 (editado) Buenas tardes. Necesitaría alguna idea o tutorial para poder quitar toda la pantalla de la Agility city 125 del 2010. Lo necesito por que quiero cambiar la pinza de freno trasera y poder rellenar o por lo menos controlar el líquido de freno que pueda perder y los pequeños depósitos de líquido quedan por debajo del carenado delantero. Os dejo una foto de la zona gris que quiero extraer. La cúpula negra sale con facilidad quitando los 4 tornillos/grapas. Gracias y un saludo a todos Editado 29 de Febrero del 2024 por Albertbcn68 Especificar con más detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 3 de Marzo del 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2024 Esa tapa tiene tela. Salir sale , lleva unos tornillos y luego van cogidas las dos partes delantera y trasera entre ellas, es ir desmontando e ir viéndolo, yo nunca lo he hecho pero un amigo mío la quito para cambiar el cable del cuentakilómetros e hizo una destroza, mi amigo es brutico el pobre jeje. Prueba y ves con cuidado y lo conseguirás seguro, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertbcn68 Publicado 6 de Marzo del 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2024 Muchísimas gracias por el consejo. La verdad es que me da un poco de reparo hacerlo y romper los plásticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertbcn68 Publicado Jueves a las 20:31 Autor Compartir Publicado Jueves a las 20:31 Hola buenas noches. Después de mucho tiempo necesito de nuevo quitar la pantalla. En la otra ocasión finalmente lo lleve al mecánico que me hiciera frenos. Ahora necesito sacarla para poder regular la palanca de freno que tiene un poco de juego. Muchas gracias si alguien pudiera ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas