Saltar al contenido

Fallo iluminación


Manuzbel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros. Este pasado verano, viajando de madrugada por autovía, al poner las luces largas momentáneamente se fue toda la iluminación de la AK. Me tocó meterme en la primera salida que pude con el consiguiente riesgo. Cuando apagué y volví a arrancar volvieron a funcionar pero volví a probarlo cuando era de día y lo volvió a hacer. La llevé al taller Kymco y me cambiaron la placa de iluminación. El otro día también de noche me volvió a pasar y me tocó parar en el arcén. La volveré a llevar pero me volverán a cambiar la placa completa en vez de intentar ver de donde viene el problema.
Alguien ha sufrido algo similar??? Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Hola.

   Desde hace tiempo, se va la iluminación del sector central del cuadro. Lo hace de vez en cuando. Voy circulando, apago en el pomo la energía eléctrica, se para el motor (claro), y al segundo al restablecerla ya se ilumina. Creo que en garantía ya pasó (no estoy seguro), lo solucionaron y volvió a ocurrir. No estoy seguro porque esto sí le pasó a la entrega de tensión del conector USB. LO repararon y se repitió la avería. Sin embargo, a la calefacción de los puños no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...