Saltar al contenido

TENED CUIDADO CUANDO CONTRATAIS UN SEGURO


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

Os voy a contar un caso que ha sucedido hace dos fines de semana

 

un conocido se acercó por que habían tenido un accidente de coche sin terceros unos familiares, el caso es que uno de ellos tenía lesiones graves y el otro menos graves. les llevaron en ambulancia a un hospital y a los cuatro días dieron de alta a uno y el otro sigue ingresado. Mediaron pruebas tipo scaner etc (carisisimas) más un monton de días de hospitalización que es una media de 500 eurozos por día euro arriba euro abajo.

 

Pues bien el hombre estaba descompuesto por que en su póliza de seguro solo cubría la cantidad de 1800 euros y no sabía si eso era así. Efectivamente llamamos a la Cia de Seguros y dijo que ni una peseta más, y ahora se ve que tiene que pagar la factura del familiar ingresado intentando que le llegue a cubrir con el dinero que le tienen que dar por el coche siniestrado.

 

Digo esto por que mireis que condiciones reunen vuestras polizas no os pase lo que a este muchacho que sin beberlo ni comerlo nadie se hace cargo cuando es un accidente de moto-coche y no nos dejemos engañar por polizas más economicas que luego viene el tio paco con las rebajas.

 

Que tocho dio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que la SS pasa la factura, es un riesgo que esta cubierto mediante seguro.

 

Gracias por el aviso Palo.

 

La seguridad social en cuanto que es accidente se lo intenta cargar a los implicados, aunque se de primera mano, por lo menos en Andalucía, que se hartan de mandar cartas y no cobran, al menos los accidentes leves.

 

Mi experiencia fue de niñato, tuve un accidente con mi supermotard culpa de un coche que se me cruzò, me atendieron en urgencias y a los meses me llegò la carta de la ss de 16 euros por una venda, betadine, y algo más...

 

 

 

 

>>Enviado desde Melmac City<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...