Saltar al contenido

300 vs 300iabs


Invitado unkas78

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, en la presentacion ya puse que soy novato en esto de las motos y en el foro.

 

Me ha surgido una duda analizando el catalago de la superdink y leyendo post del foro.

 

A parte del abs que diferencia existen en la 300 normal y la que lleva abs.

 

Segun el catalogo la potencia es diferente y tb me he fijado lo que dijo un compañero que los asientos estan rematados de forma distinta.

 

Se nota mucha diferencia entre llevar abs o no llevarlo?

 

Merece la pena ponerlo?

 

Mi uso de la moto no sera exceso, dos tres dias por semana

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola unkas 78 eso depende de como tengas tu caetera.la sd300i es una maquina pero la sd300i con abs ya es la hostia.da 3 cv mas ya tendria casi 33 y encima el sistema abs lo ponen muy bien.y solamente 450 euros mas por un abs y encima 3 cv mas la verdad que es de pensarselo pero vamos como digo yo solo se vive una vez y animo y la que mas te guste.con cualquiera de las 2 vas ha estar encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas,

 

Entre mis amigos unos estasn a favoy y otros en contra del abs, lo que me acaba de decidir es el hecho de "las mejoras" que tiene la moto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo antes de comprarme la de ABS, llevo 3 semanas con ella, probé la sin y me pareció estupenda. Realmente eso de unos caballos más, no lo sé, la mía no la he estrujado, esta en rodaje 500 km ahora. Eso sí sin subir nunca de 6 vueltas va de lujo. Hoy me ha parado un chico en un semáforo para preguntarme toda case de cosas sobre la moto, la moto gusta mucho en la calle.

Si las mejora están en la de ABS y no en la otra, me refiero a mejor embrague y eso, yo no lo sé, pero me parecería un error por parte de Kymco vender dos productos iguales diferentes.