Saltar al contenido

¿¿ KEDADA EN EUSKAL HERRIA ??


Publicaciones recomendadas

Pensando, pensando se me ha ocurrido una provocación sabrosona y salerosa en mi tierra.

 

Estaré del 6 al 12 de agosto por aquellos andurriales y ¿ qué mejor ocasión para conocer a paisanetes kymqueros y hacer unas risas con ellos ?.

 

- ¿ Quienes pueden organizar el trayecto de la kedada ?: Pues ni más ni menos que mis dos amiguetes, ¡¡ los inigualables !! :ole :ole : BAUTIS y KATXURRI ( ¡¡ jod*r , que liada os he buscado !! ;):P ) o si se tercia alguien más que ellos conozcan. :motito :motito :motito

 

- Podría organizarse con merendola en alguna de las Cerveceras ( en Plenzia, Berango, Bakio, Durango, Bermeo, San Sebastian o Vitoria ... , etc, etc ). Por supuesto, en el día que la mayoría esté libre de trabajo y acompañados por nuestras queridas medias naranjas y la que no pueda o no quiera ir en moto que lo haga en cuatro ruedas, pero lo importante es que no falte.

 

Quizás haya alguien que piense que faltan pocos días pero las cosas seguro que salen mejor así sin tanto preambulo. :okey :okey :okey

 

Bueno, la idea ya está plantada. ¿ Quién se anima ? :contentisim :contentisim :contentisim

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer día 25.07.2012, Festividad de Santiago Apostol ( "... y Cierra España " ), :D

 

post-2703-15066646346907_thumb.jpg

 

, por demás muy caluroso, este Foro tuvo algunos problemillas técnicos no muy importantes (FEDE, no te preocupes, todo se andará y arreglará)( como antigüamente en TVE, en los años 50 y 60 cortando la emisión mientras nos ponian la Carta de Ajuste en blanco y negro y con fondo musical de 1 globo, 2 globos, 3 globos, ... ), haciendo un poco latosa nuestra entrada en él y perdiendose algún que otro mensaje ( que yo , mal pensado de mí, achaqué por enésima vez a algún forer@ recién levantad@ de la siesta con mala leche ... ) y que por lo que a mí me toca voy a intentar reproducir ahora y dirigido al forero y amiguete BAUTIS , contando, como no, con el beneplácito de los Moderadores que a estas fechas sobrevivan ... ... ... ( al calor) ;):P

 

Estimado BAUTIS :

 

Tienes toda la razón y como ves he rectificado el título de este hilo :

 

EUSKAL HERRIA = VASCONIA

 

Te mando las fotos de un llavero que compré hace 45 años en una tienda de accesorios de coches en Bilbao, en la calle Alameda de Urquijo frente al Colegio Santiago Apostol

 

post-2703-15066646347578_thumb.jpg

 

post-2703-15066646348097_thumb.jpg

 

Bueno, si por fín se decidiera hacer una minikedada del 06 al 12.08.2012 por aquellos andurriales con final de merendola en alguna Cervecera de Vizcaya, Alava o Guipuzcoa que no se te olvide decir que cada uno venga como quiera, por ejemplo :

 

post-2703-15066646348609_thumb.jpg

 

post-2703-15066646349025_thumb.jpg

 

Terminando, como se que estás encantado con la tierra que tienes la suerte de pisar todos los días, te mando esta otra foto, en prueba de nuestra amistad :

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

post-2703-15066646349526_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúo en este TEMA por no contradecir las reglas del Foro, pero lo que voy a decir ahora bien podía titular otro tema diciendo ¡¡¡ MANDA UEBOS !!! :

 

¡¡¡ MANDA UEBOS !!! :

Para algunos esta frase, pensarán que la he escrito mal, con un montón de faltas de ortografía. No es así, está bien escrita del Castellano no tan antigüo, y significa : Hacer algo por obligación, porque no hay más remedio, o sea que se hace algo a regañadientes.

 

¿ Y a que viene decir ésto ? :

 

El día 24.07.12 abrí este Tema con el título de ¿¿ Kedada en Euskal Herria ??, con la ilusión de conocer, tratar y reir con paisanos kymkeros aprovechando mis mini vacaciones en mi tierra. Han pasado seis días, durante los cuales ha habido 76 visitas al Tema, ¡¡ dos respuestas( BAUTIS y 500RWHITE )!!... Repito: de 76 visitas al tema, ¡¡ solo 2 respuestas !!.

Está claro, en mi tierra hay una mayoría de ... muditos. No pretendo ofender ni molestar a nadie y si alguien se da por aludido, le ruego me disculpe y pido mil perdones de antemano. Cuando alguien me habla o propone algo procuro, por todos los medios, contestarle siempre y cuando sus palabras no sean ofensivas.

 

Creo que se entiende perfectamente el porque he puesto estas líneas obligado por la situación. ¡¡¡ MANDA UEBOS !!!

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAN GTS:

 

No me he cabreado. No puedo, ni debo . Pero sí te digo que me ha dolido ...

 

He visto tu mensaje y .... pelillos a la mar, ... ¡¡ que coñ* !! ... . Muchas gracias por tus lineas.

 

Hasta tal punto me has animado, que estoy pensando ir a tu kedada del 18 de Agosto (Agreda) así que me voy al tema correspondiente a ella, pues tengo algunas dudas y lo lógico es hacer los comentarios allí.

 

Repito, muchas gracias por tus buenas intenciones

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...