Saltar al contenido

Que ha pasado con Noodoe?


gasman

Publicaciones recomendadas

Pues eso que Play store me dice que mi telefono (xiaomi redmi note 12 pro) es demasiao "moerno" pa la aplicacion y no me da la opcion de descargala y me queao con la cara a cuadros. A ver señores iluminenme que ma dejao to loco, se ruega que la explicaciones sean como pa que las entienda un "lerdo" digital. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, gasman dijo:

Pues eso que Play store me dice que mi telefono (xiaomi redmi note 12 pro) es demasiao "moerno" pa la aplicacion y no me da la opcion de descargala y me queao con la cara a cuadros. A ver señores iluminenme que ma dejao to loco, se ruega que la explicaciones sean como pa que las entienda un "lerdo" digital. Gracias a todos de antemano.

Buenas,yo tengo un poco f5 pro,con miui 14 (android 13) instalada y funcionando sin problemas,asi que no se cual sera el problema,la app funciona en android 13 sin problema,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, michels3 dijo:

Buenas,yo tengo un poco f5 pro,con miui 14 (android 13) instalada y funcionando sin problemas,asi que no se cual sera el problema,la app funciona en android 13 sin problema,un saludo

Screenshot_2023-11-11-16-06-32-072_com.android.vending.thumb.jpg.19d194194412ed24618e7eb1b0ee1da9.jpg

hace 8 minutos, michels3 dijo:

Buenas,yo tengo un poco f5 pro,con miui 14 (android 13) instalada y funcionando sin problemas,asi que no se cual sera el problema,la app funciona en android 13 sin problema,un saludo

Ya ves lo que me pone al buscar la aplicacion, no se que debo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, gasman dijo:

Screenshot_2023-11-11-16-06-32-072_com.android.vending.thumb.jpg.19d194194412ed24618e7eb1b0ee1da9.jpg

Ya ves lo que me pone al buscar la aplicacion, no se que debo hacer

Si,ya veo,he estado mirando por google y tu movil esta entre la lista de los primeros modelos que en teoria recibiran la actualizacion a android 14,si por lo que sea es el caso y has actualizado a android 14,te tocara esperar a que kymco saque actualizacion de la app compatible con android 14,y eso puede tardar meses,yo en tu caso la descargaria fuera de play store,y probaria a instalarla,a ver si te deja y te funciona,hasta que saquen la actualizacion para android 14.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, michels3 dijo:

Si,ya veo,he estado mirando por google y tu movil esta entre la lista de los primeros modelos que en teoria recibiran la actualizacion a android 14,si por lo que sea es el caso y has actualizado a android 14,te tocara esperar a que kymco saque actualizacion de la app compatible con android 14,y eso puede tardar meses,yo en tu caso la descargaria fuera de play store,y probaria a instalarla,a ver si te deja y te funciona,hasta que saquen la actualizacion para android 14.....un saludo

es raro sabes, abro play store desde el ordenador y me sale la lista de moviles que hay en casa y en ninguno de ellos me deja descargarlo, sale la pestaña de instalar en sombreado y no deja descargarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, michels3 dijo:

Si,ya veo,he estado mirando por google y tu movil esta entre la lista de los primeros modelos que en teoria recibiran la actualizacion a android 14,si por lo que sea es el caso y has actualizado a android 14,te tocara esperar a que kymco saque actualizacion de la app compatible con android 14,y eso puede tardar meses,yo en tu caso la descargaria fuera de play store,y probaria a instalarla,a ver si te deja y te funciona,hasta que saquen la actualizacion para android 14.....un saludo

 

Screenshot_2023-11-11-16-53-03-799_com.android.settings.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, gasman dijo:

Y como es eso de descargarla fuera del play?

Joer,que raro,tienes android 13,como yo,deberia de aparecerte en la play store,para descargarla fuera de playstore en google pones..... Descargar kymco noodoe.... Y te saldran varias paginas donde descargarla,es mirar alguna de esas paginas que sea fiable y descargarla de ahi,xro eso,no entiendo xq no te aparece en la play store,pensaba que tendrias android 14 y era por eso,xro tienes 13,que a dia de hoy es compatible con noodoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...