Saltar al contenido

Biela rota


Miguelito73

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

Os cuento mi caso por encima , tengo una AK550 que cumplió tres años en Agosto y 16000 km .

Todas las revisiones pasada en taller oficial y acaban de comunicarme que he roto una biela , Kymco España me comenta que la Garantía esta cumplida y se lava las manos.

Algunos conocéis algún abogado especialista en estos casos para presentar una demanda?

Que consejos me dais para saber como proceder??

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2023 a las 12:18, Miguelito73 dijo:

Buenas a tod@s

Os cuento mi caso por encima , tengo una AK550 que cumplió tres años en Agosto y 16000 km .

Todas las revisiones pasada en taller oficial y acaban de comunicarme que he roto una biela , Kymco España me comenta que la Garantía esta cumplida y se lava las manos.

Algunos conocéis algún abogado especialista en estos casos para presentar una demanda?

Que consejos me dais para saber como proceder??

Gracias y saludos

Lo primero, ya lo siento, me parece que cada vez iremos viendo más afectados pasándose por el foro con el mismo problema, Kymco ha ido ganando tiempo cambiando motores y embragues a puñados para conseguir agotar las garantías y poder desentenderse del problemon .... ( la mayoría de usuarios que no conocen el problema de embrague de esta moto tienen todas las papeletas para terminar sin motor= sin moto ) ...

De todas formas KYMCO extendió 6 meses la garantía por el COVID, así que si te terminaba la garantía en agosto de este año posiblemente te cubran esos 6 meses, si no pagaste la extensión de garantía pues una faena .... viendo los problema que ha dado esta moto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...