Saltar al contenido

Largas y cortas simultaneamente en SD


hdelash

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he hecho que las luces cortas y largas funcionen simultaneamente sin que se apaguen las cortas a dar las largas. El procedimiento es el siguiente.

 

1. Desmontamos la piña del conmutador de luces e intermitentes.

2. Observamos que al conmutador de largas y cortas llegan 3 cables.

3. Hacemos un puente del cable blanco al azul-blanco ( En las fotos del del medio al de la derecha). En mi caso he usado un soldador pero puede valer cualquier otro metodo.

4. Volvemos a montar la piña.

 

Es muy facil solo hace falta un poco de maña.

 

Os pongo unas fotos

 

1f04ed70-4417-c2a4.jpg

 

1f04ed70-442f-045f.jpg

 

1f04ed70-4448-046a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me he fijado con detenimiento en la foto, ¿no te parece que más bien son las de posición?.

Normalmente los leds no se ven cuando están las cortas!!

 

Corregidme sí me equivoco !!!

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

de dia se notan mas los leds que las cortas, de noche por el destello de las cortas los leds no se ven apenas, tienes que fijarte demasiado :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he hecho que las luces cortas y largas funcionen simultaneamente sin que se apaguen las cortas a dar las largas. El procedimiento es el siguiente.

 

1. Desmontamos la piña del conmutador de luces e intermitentes.

2. Observamos que al conmutador de largas y cortas llegan 3 cables.

3. Hacemos un puente del cable blanco al azul-blanco ( En las fotos del del medio al de la derecha). En mi caso he usado un soldador pero puede valer cualquier otro metodo.

4. Volvemos a montar la piña.

 

Es muy facil solo hace falta un poco de maña.

 

 

:la ola :la ola

este si que si, es el brico que propuse solo tener la SD en mis manos, muy buen brico hdelash, solo una cuestión, ¿empalmas el conmutador verdad, las ráfagas siguen funcionando igualmente con el botón?..

 

las ráfagas parecen ser las que marco en la imagen..

 

en cuanto tenga un ratito, me pongo manos a la obra...

 

nuevamente... :la ola ..por el brico..

post-4795-1506664629803_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he hecho que las luces cortas y largas funcionen simultaneamente sin que se apaguen las cortas a dar las largas. El procedimiento es el siguiente.

 

1. Desmontamos la piña del conmutador de luces e intermitentes.

2. Observamos que al conmutador de largas y cortas llegan 3 cables.

3. Hacemos un puente del cable blanco al azul-blanco ( En las fotos del del medio al de la derecha). En mi caso he usado un soldador pero puede valer cualquier otro metodo.

4. Volvemos a montar la piña.

 

Es muy facil solo hace falta un poco de maña.

 

 

:la ola :la ola

este si que si, es el brico que propuse solo tener la SD en mis manos, muy buen brico hdelash, solo una cuestión, ¿empalmas el conmutador verdad, las ráfagas siguen funcionando igualmente con el botón?..

 

las ráfagas parecen ser las que marco en la imagen..

 

en cuanto tenga un ratito, me pongo manos a la obra...

 

nuevamente... :la ola ..por el brico..

 

Si, Las rafagas siguen funcionando como siempre porque llevan otros cables completamente diferentes y este apaño no interfiere en absoluto con el.

 

Las luces siguen funcionando con la misma intensidad que si estubieran funcionando cada una por separado. El alternador tiene suficiente potencia como para 4 bombillas de 35W de hecho sin la moto encendida la bateria tambien puede con ello otra cosa es el tiempo que duraria pero como es algo que no vamos a usar nunca con la moto apagada. El brico lo he hecho porque tengo pensado instalar el xenon y este no conviene que se este apagando y encendiendo continuamente. Ya hare otro brico con la instalacion del xenon que una vez que lo pruebas no te puedes quitar de el. Lo tengo en mis otros dos coches y es ir con alogenas y no ver un pimiento y menos con bombillas de 35W en vez de 55.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, Las rafagas siguen funcionando como siempre porque llevan otros cables completamente diferentes y este apaño no interfiere en absoluto con el.

 

Las luces siguen funcionando con la misma intensidad que si estubieran funcionando cada una por separado. El alternador tiene suficiente potencia como para 4 bombillas de 35W de hecho sin la moto encendida la bateria tambien puede con ello otra cosa es el tiempo que duraria pero como es algo que no vamos a usar nunca con la moto apagada. El brico lo he hecho porque tengo pensado instalar el xenon y este no conviene que se este apagando y encendiendo continuamente. Ya hare otro brico con la instalacion del xenon que una vez que lo pruebas no te puedes quitar de el. Lo tengo en mis otros dos coches y es ir con alogenas y no ver un pimiento y menos con bombillas de 35W en vez de 55.

 

Un saludo

 

 

xenon en la SD ? eso no me lo pierdo, avisa cuando lo cuelgues..... :motito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con las multas, que son gordas

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

a que multas te refieres ? como indica hdelash, hay muchos vehículos que simultáneamente funcionan las de cruce y las largas, tampoco es plan de ir siempre con las largas.... A no ser que la multa vaya dirigida si colocamos luces led... Que tampoco tendria sentido creo yo, ya que si no multarían a todos los coches que las llevan... ( comento esto desde la ignorancia de las normas de circulación del alumbramiento de las motos) :o ...

 

Gracias a estos foros entre todos nos solucionaremos y evitaremos mas de un gran problema.... :okey

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador, las largas han de usarse en realidad en toda vía insuficientemente iluminada entre la puesta y la salida del sol siempre que se circule a una velocidad superior a 40 km/h. Y por supuesto pasar a corta en cuanto nos crucemos con otro usuario de la vía o veamos luces traseras de algún vehículo que circule delante nuestro, para no deslumbrar.

 

Y la larga (en el caso de la superdink)te da el haz más lejano sacrificando anchura y luz cercana al morro (al desconectar la corta). Que, para mi gusto, es muy valiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho el brico porque me molestaba y mosqueaba bastante perder las cortas cuando daba las largas. Se me hacia muy incomodo.

 

Por cierto ya tengo el Xenon instalado en la SD y la verdad que es una mejoria brutal. No he hecho brico porque cuando fui a sacar las fotos tenia el movil sin bateria. Se nota una brutalidad de unas bombillas de 35w al Xenon y ademas cero deslumbramientos puesto que el faro proyecta perfectamente el haz.

 

Lo he comprado en esta tienda http://www.car-mod-shop.co.uk/35wslimh11-8k-h11-xenon-hid-conversion-kit-slim-8000k.html . No es el primer kit que les compro y son muy serios aparte de tener Kits en todos los casquillos y colores a elegir.

 

En mi caso lo he puesto de 5000k. Como mucho lo pondria de 6000k aunque lo mas recomendable son 5000k o 4300k.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese brico le tenia yo echo en mi sd 125 y la verdad yo que tengo que cruzar monte va de lujo en carrreteras 0 iluminadas y por cierto hay un brico de ello creo o por lo mnos explicado como hacerlo esta

yo use una clema roba-corrientes para no andar soldando tan solo ponerla adecuadamente en los cables precisos apretarla oir un "clak" y listo puente echo

 

 

este famosos roba-corrientes , donde lo colocaste ? , ¿ en lugar de soldar uniste esos cables ( blanco y azul-blanco ) con el roba-corrientes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la clema la coloque dentro de la piña electrica izda

(donde los interruptores de luces)

y creo recordar que si blanco y azul-blanco

tarde 2 minutos en hacer el brico......

abrir la piña asegurarte de los cables y poner la clema

 

pero entonces lo que hiciste fue cortar el cableado y poner una "regleta" haciendo un puente ..... si eso es así es mejor la opción de soldar, ya que si lo quieres quitar desueldas y au... pensé que el roba-corrientes que decías es ese que se coloca en el cable y pinza haciendo contacto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

no te lies jossete

la clema roba corrientes se utiliza para sacar corriente de un cable a otro ó unir dos cables mediante la clema ya que hace de puente

y asi evitar tener que cortar,soldar ó empalmar cables yo en particular use estas

 

[attachment=13530]images_2012-08-03.jpg[/attachment]

que al apretarlas hacen un pequeño corte en el cable para que haga contacto y asi los dos cables que pasan por la clema comparten corriente

es unir 2 cables mediante esta clema

creo que me explkique si aun asi tienes dudas intentare hacerlo mejor :(

 

 

para nada, te explicaste a la perfección .... lo que ocurre es que al poner "clema" en google me aparecieron las típicas fichas de empalme.... entendido y fichado para proximo brico.....

 

gracias.

saludos. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...