eldimoni Publicado 27 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2023 (editado) Hola me presento, soy eldimoni, de valencia y tengo en proyecto de la compra de una Kymco xcing 500 r abs ,de segunda mano del año 2010 con 18.000 kms,por cambio de estilo vengo de una vfr 750f , y estaría interesado en aportar lo poco que se, y me puedan aconsejar sobre el modelo que voy a comprar, gracias y un saludo Editado 30 de Agosto del 2023 por eldimoni A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Agosto del 2023 Administradores Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 28 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas