Saltar al contenido

Hola Saludos a todos, espero sus mejores consejos ya que soy nuevo en el mundo motorista


Invitado Duinani

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos , primero que nada muchas felicitaciones a los creadores del foro ya que aparte de estar muy currado y la gran atencion que le dan a todos sus seguidores este foro permite a gente como yo nuevos en el mundo motorista poder cubrir todas esas series de dudas de que moto es la mejor o con cual me ira mejor entre otros...

 

 

voy al grano tengo 28 años y me acabo de sacar el carnet A2, tengo unos ahorros y no hay moto que me guste mas que la super dink estoy apunto de comprarla pero hay esta mi problema como soy nuevo no estoy seguro con cual cubriré mas mis expectativas, la 125 o las 300 con o sin abs, la quiero mas que todo para cubrir la ruta de mi trabajo a casa, ya que para trayectos mas largos no podre por que aparte de estar casado tengo un hijo y los 3 no cabemos xD, espero sus mejores consejos ya que de tantos temas que he podido leer sus consejos de verdad son los mejores , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Roberto y bienvenido al foro, ¿ de deonde eres?, un tema importante para tu decisión es tener claro el uso que le vas a dar,y por tipo devias te vas a mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches soy de Barcelona capital y la ruta que pienso recorrer es la famoso ronda litoral ya que vivo en badalona y trabajo en cornella de llobregat son unos 30 o 40 aproximadamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web