Saltar al contenido

Hola Saludos a todos, espero sus mejores consejos ya que soy nuevo en el mundo motorista


Invitado Duinani

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos , primero que nada muchas felicitaciones a los creadores del foro ya que aparte de estar muy currado y la gran atencion que le dan a todos sus seguidores este foro permite a gente como yo nuevos en el mundo motorista poder cubrir todas esas series de dudas de que moto es la mejor o con cual me ira mejor entre otros...

 

 

voy al grano tengo 28 años y me acabo de sacar el carnet A2, tengo unos ahorros y no hay moto que me guste mas que la super dink estoy apunto de comprarla pero hay esta mi problema como soy nuevo no estoy seguro con cual cubriré mas mis expectativas, la 125 o las 300 con o sin abs, la quiero mas que todo para cubrir la ruta de mi trabajo a casa, ya que para trayectos mas largos no podre por que aparte de estar casado tengo un hijo y los 3 no cabemos xD, espero sus mejores consejos ya que de tantos temas que he podido leer sus consejos de verdad son los mejores , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Roberto y bienvenido al foro, ¿ de deonde eres?, un tema importante para tu decisión es tener claro el uso que le vas a dar,y por tipo devias te vas a mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches soy de Barcelona capital y la ruta que pienso recorrer es la famoso ronda litoral ya que vivo en badalona y trabajo en cornella de llobregat son unos 30 o 40 aproximadamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto esa es mi duda por que pienso que con la de 125 me conformare pero cada vez que miro un anuncio la excusa es vendo por cambio a una mayor cilindrada xD, en cuanto al abs? tambien tengo duda por que aunque tenga un dinero ahorrado el gasto no quiero que sea tan grande.. pero como hablan tanto del abs por seguridad etc..etc.. y soy nuevo en esto sinceramente me da algo de temor no tenerlo, realmente no lo tengo claro si de verdad vale la pena o no. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La seguridad, lamentablemente, siempre la dejamos en segundo plano, nos compramos cascos baratos, vamos mal equipados, etc, ytenemos que pensar, que la carrocería de la moto somos nosotros,site das cuenta, ahora, practicamente, todoslo vehículos, salen de serie con el ABS, por algo será, yo cuando me compréla 500, lo tenía claro con ABS, pero eso ya es un tema muy personal y económico de cada uno, te pongo un enlace sobre el ABS, y tu mismo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=2BTVwL0GvBk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu ayuda me ha quedado bastante claro el tema y prefiero el sistema abs por que por ahorrarme 5 duros me puedo ganar muchos y mas si soy novato y no tengo la misma capacidad de reacción y de maniobra a la hora de cualquier imprevisto que muchos de vosotros.. gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...