juan.angel Publicado 10 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 Hola buenas tardes a todos soy nuevo, es un placer pertenecer a este foro, y soy muy preguntón. lo dicho gracias por acogerme. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2023 Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.angel Publicado 11 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 Tengo una pregunta y me surgen dudas, de todo tipo y en todo lo que he visto, y leído. En principio Quiero modificar en mi Kymco xciting 400i del año 2016 y ponerla unos rodillos Dr. Pulley 25x20 16gr, esto es lo único claro que tengo. cuento mi caso, y luego me aconsejas por favor. Yo la uso poco, y quería ganarle un poco de velocidad, en principio solo eso, me falta alguna cosa por comprar, como por ejemplo, la llave para bloquear el variador y cambiar los rodillos, pero también tengo una duda sobre la llave, que distancia en centímetros hay entre orificios del variador para introducir los burlones de la llave, por que he visto fotografías, donde hay una distancia de 140mm (14cm) y otras de 100mm (10cm) gracias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 @juan.angel, las consultas en el apartado correspondiente, en este caso, en Mecánica o en tu modelo. Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas