Saltar al contenido

cigueñal SD 125


Invitado tucan

Publicaciones recomendadas

Pues eso que se me ha fastidiado (por no poner otra cosa)el cigueñal de la SD y tengo que cambiarlo la pregunta es ¿cuanto cuesta la pieza? y por otra parte que grado de complicacion tiene el cambiarlo?por que si es factible hacerlo uno mismo pues me pongo a ello por que si la tengo que llevar al taller creo que le queda una larga temporada en dique seco y a esperar mejor ocasion muchas gracias y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas , a ver es que soy un poco idiota y me explique mal, el problema es que se comio la rosca de la tuerca que sujeta el variador casi la mitad de la longitud por lo que ahora no hay manera de enrroscar la dichosa tuerca , se podria volver a hacer la rosca con algo y que la tuerca volviese a enrroscar o ya no tiene solucion y hay que cambiar el cigueñal entero por lo que vamos a lo de antes y el problema es gordo de verdad reìto las gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor no hablar de eso,si le encuentro solucion bien , si no, la pondre en venta con la averia y a ver si hay suerte, me da muchisima pena por que me costo mucho tiempo poder tenerla pero que se le va a hacer ahora mismo no puedo hacerme cargo de repararla si tengo que cambiarle el cigueñal, asi que confiemos en tener suerte de poder hacerle rosca otra vez y si no pues lo dicho adios definitivamente a mi Tucana o por lo menos durante una muy larga temporada, gracias por vuestros mensajes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tocayo probare de esa forma que me dices a ver si hay suerte y encuentro a alguien que la tenga por que supongo que aunque quede un poco mas pequeña no tendra problema , aver si algo ma sale bien por que llevo un año de narices que no me sale una a derechas, repito muchisimas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Bautis justo cuando vi tu mensaje me di un cabezazo contra la pared por tonto que soy, estaba en el curro y me di cuenta de los helicois que son esas roscas que me enseñas en el enlace y que nosotros usamos para reparar los pasos de rosca de las maquinas y ya me traje un par de ellas para casa a ver si me dan la solucion y no me canso de daros las gracias por que aunque llevo un tiempo inactivo por aqui por temas personales seguis respondiendome como siempre un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona Maferto , me paso por darle un golpe sin la tuerca en el eje para desatascar el plato exterior del variador no me fije y le debi dar un golpe mas fuerte de lo debido y cuando quise poner la tuerca no me di cuenta y le comi la rosca , ya ves inutil que es uno,y ya que estamos sabeis que paso de rosca lleva ese eje para poder comprar la teraja a ver si lo puedo arreglar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo por lo que he mirado que el paso es 12 por 175 de todas formas lo temgo que comprobar con seguridad y a ver si hay suerte y la arreglo que la estaba usando todos los dias y con el buen tiempo que esta hacuiendo en Galicia estos dias la tengo parada y me pongo de una mala leche al verla asi que no te imaginas , a ver si dentro de poco tengo buenas noticias ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jueves la llevo para el taller a ver que pasa aunque no me dan muchas esperanzas de poder arreglarle sin sacar el cigueñal, con la mala pata que llevo este año seguro que me toca lo peor , aunque bueno como cosa buena me dijeron que calculaban unos 300 euros de mano de obra mas el precio del cigueñal asi que es la esperanza que me queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Maferto , esto cada vez se pone peor, me parece a mi que como las cifras se confirmen la tucana va a pasar a mejor vida , con mucho pesar por que hasta ahora se ha portado como una campeona, pero no puedo asumir un gasto de esa cantidad, ya veremos lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera mi caso, probaría con esos útiles de hacer la rosca, no creo que cueste mucho, y una vez perdido, no pasa nada por probar, si te sale bien, eso que ganas.

 

Ademas ten en cuenta que solo el Cigueñal, vale ...

 

Referencia: 13000-LFA7-E00

 

CIGUEÑAL 443.86EUR

 

 

 

A eso sumarle la mano de obra...Que 300 euros, me parece mucho

 

 

 

Kit juntas de motor 67,79

Aceite..............

anticongelante......

Bulón de pistón.....8,47

 

A todo esto hay que sumar IVA

Anticongelante.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...