Saltar al contenido

Codigo Error 01


yalas4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

Hace ya tiempo no me pasaba por aqui.

Pues os cuento, tengo Sd 125cc del año 2009, la compré nueva y aún con 13 años ahí sigue como una campeona.

En esos 13 años le he tenido que cambiar o reparar alguna pieza más bien de mantenimiento, pero de motor en si, nada.

Pues el otro dia al poner la lleve de contacto, el testigo de motor me parpadeaba, al arrancar se apagaba, pero si al rato de circular, al parar en un semáforo se encendía, siempre parpandeando y al salir se quitaba, se apagaba.Lo peor fué que al parar en un semaforo de otra zona, se me ponen las 3 rayas de la temperatura, nunca en la vida se me pusieron, siempre 2, ahi ya me preocupé, ya que tenia que volver a casa.

Me sale en la pantalla, Error 01 sobre calentamiento motor, la botella de expansión estaba correcta, ummm.Será el sensor de temperatura que se ha estropeado?

Desmonto frontal, pantalla y tapa radiador, mi sorpresa es que el radiador estaba vacío de refrigerante y bueno, me puse a rellenar el radiador siguiendo unas pautas de un video practico.Culpa por mi parte que por motivos profesionales deje un poco de lado el tema del radiador.

Relleno el radiador, poco a poco, arranco la sd, acelero para el tema del aire/burbujas y termino el rellenado correctamente.

LLave de contacto y el error 01 desaparece.Seguidamente y después de montar el frontal salí con la sd a probarla y ver si la temperatura se regulaba, todo perfecto.

Dejo la dirección url de 2 videos para el que quiera seguir correctamente los pasos para cambio de refrigerante o rellenado de radiador.

Video 1 de como hacerlo :  

Video 2 de como hacerlo:

Espero que a algún compañero le sea de utilidad.

Un saludo.

Editado por yalas4
Me faltó información.
A toystory le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...