Invitado Rafa25 Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Hola a tod@s: Estoy pensando poner la cupula V-Tech en mi SD 125. Alguien sabe donde la puedo comprar? (yo la he visto en ebay por 113 incluyendo el transporte... no se si esta bien de precio o es cara) Aparte de esto... ¿alguien la tiene montada en su moto? Lo digo por si puede colgar alguna foto se lo agradeceria(y si la moto fuese blanca, pues mejor aun ajajaj) Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manolo80 Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola q tal soy manolo de bcn y yo pague 130e. Pero balla cambio no te lo pienses.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 26 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Gracias por tu comentario Manolo. Al final la compre por Ebay y me costo 113. Estoy muy contento, me encanta como queda. No se si a ti te pasaria lo mismo, pero yo notaba una vibracion muy molesta; creia que venia de la zona del simbolo de Kymco; al final resulta que, le he puesto un taco de goma en la punta de delante (no se ve, claro ajja) y se ha ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscattore Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Una preguntilla si no molesta. Que tal va a la hora de quitar el aire. Es que mido 1,85 y con la de serie al coger un poquillo de velocidad ya noto el aire en la cabeza... ¿ Con esta cúpula lo notaria mas? gracias de antemano un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenos dias: Si te digo la verdad, le puse la cupula a los pocos dias de tener la moto nueva. Desde que la saque del concesionario hasta que le puse la cupula, no hice kilometros por carretera, asi que no se el aire que me quitaria la de la casa. Yo tambien mido tu como mas o menos y pienso que el aire se puede "aguantar" con la cupula Vtech (por logica, menos aire te va a quitar pero, el que algo quiere algo le cuesta jajaj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscattore Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 la verdad es que bonita se ve un rato, y dado que tampoco tengo pensado darle mucho uso por carretera.....lo mismo cae, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.