Saltar al contenido

CUPULA V TECH

Invitado Rafa25

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Estoy pensando poner la cupula V-Tech en mi SD 125. Alguien sabe donde la puedo comprar? (yo la he visto en ebay por 113 incluyendo el transporte... no se si esta bien de precio o es cara)

Aparte de esto... ¿alguien la tiene montada en su moto? Lo digo por si puede colgar alguna foto se lo agradeceria(y si la moto fuese blanca, pues mejor aun ajajaj)

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Gracias por tu comentario Manolo. Al final la compre por Ebay y me costo 113.

Estoy muy contento, me encanta como queda.

No se si a ti te pasaria lo mismo, pero yo notaba una vibracion muy molesta; creia que venia de la zona del simbolo de Kymco; al final resulta que, le he puesto un taco de goma en la punta de delante (no se ve, claro ajja) y se ha ido.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenos dias:

Si te digo la verdad, le puse la cupula a los pocos dias de tener la moto nueva. Desde que la saque del concesionario hasta que le puse la cupula, no hice kilometros por carretera, asi que no se el aire que me quitaria la de la casa.

Yo tambien mido tu como mas o menos y pienso que el aire se puede "aguantar" con la cupula Vtech (por logica, menos aire te va a quitar pero, el que algo quiere algo le cuesta jajaj)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...