Saltar al contenido

Pedido de kit antirrobo


MANUSDBLANCA

Publicaciones recomendadas

Hoy mismo lo he dicho en mi concesionario y sin ningún problema me ha dicho que han colocado varios ya.

Me pidieron la hoja de inspección técnica y el libro de revisiones.

Él martes 7 debería estar aquí él kit, y palabra del vendedor, si no te he llamado llama tu que debe estar aquí y en una mañana queda instalado.

Él kit coste cero y la instalación 20-25 euros.

Lo que por aquí ya había oído comentar!!!.

 

Está gente del concesionario donde compre la moto son gente legal, da gusto!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo lo he dicho en mi concesionario y sin ningún problema me ha dicho que han colocado varios ya.

Me pidieron la hoja de inspección técnica y el libro de revisiones.

Él martes 7 debería estar aquí él kit, y palabra del vendedor, si no te he llamado llama tu que debe estar aquí y en una mañana queda instalado.

Él kit coste cero y la instalación 20-25 euros.

Lo que por aquí ya había oído comentar!!!.

 

Está gente del concesionario donde compre la moto son gente legal, da gusto!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pedro yo la pedi el jueves 19 y aun no ha llegado el viernes me dijeron que estaria ayer pero no me han llamado espero que llegue esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy un poco harto ya de este tema,llevo 2 meses con la moto,y 2 meses que llevo esperando la solución al tema,ya que en kimco Madrid dicen que según el numero de bastidor de la moto el dichoso kit tendría que venir puesto,(cosa que no es cierto) ya que el Mecanico lo a comprobado y no viene instalado,no se a quien de los 2 nos están tomando el pelo,pero las chapas no llegan,y yo tengo que andar xrai con un casco guarripeich para poder dejarle en el cofre.Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy un poco harto ya de este tema,llevo 2 meses con la moto,y 2 meses que llevo esperando la solución al tema,ya que en kimco Madrid dicen que según el numero de bastidor de la moto el dichoso kit tendría que venir puesto,(cosa que no es cierto) ya que el Mecanico lo a comprobado y no viene instalado,no se a quien de los 2 nos están tomando el pelo,pero las chapas no llegan,y yo tengo que andar xrai con un casco guarripeich para poder dejarle en el cofre.Alguna sugerencia?

 

Ponte tu en contacto con kymco españa y ellos te diran las cosas yo despues de un monton de problemas ya no voy a decirselo al taller me pongo en contacto con kymco y acabo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...