Saltar al contenido

CORREA ROTA A LOS 10000 Km


Invitado DLQ88

Publicaciones recomendadas

Hola Juan...a mi se me rompio a los 12000km,el mecanico me dijo ke no era normal ke se suele kambiar sobre los 15000km (editado por joel) pero de ahi a ke se rompa...

Yo no e tirado de garantia la cambie en mi mecanico de confianza y listo,el servicio oficial me pilla muy lejos y me daban hora para 3 semanas,asi que opte por pasar de la garantia y por 80euros mano de obra incluida me la cambiaron...

salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

A mi me sale 110€, mano de obra incluida en taller oficial. Me dicen que esto no lo cubre garantía por eso quería saber si hay alguien que le haya pasado esto, para reclamar a kymco para que me lo cubra la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

A mi me sale 110€, mano de obra incluida en taller oficial. Me dicen que esto no lo cubre garantía por eso quería saber si hay alguien que le haya pasado esto, para reclamar a kymco para que me lo cubra la garantía.

 

Dale la vara a KYMCO, porque sí en su propio manual de mantenimiento pone que la correa se cambia a los 15.000, y se te rompe antes de ese kilometraje, pues blanco y en botella...

 

Y en mi opinión, tampoco te pueden decir que es un tema de desgaste, y excluido por la garantía, por lo que te he comentado antes, y porque estamos hablando no de correa desgastada, o cuarteada, como decía EPEP, sino de rotura en toda regla.

 

Saludos

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esstoy de acuerdo con eleme29,te entraria en garantia pero komo te e komentado por la distancia y por el tiempo de espera yo le cambien por mi cuenta...ahh y en mi anterior respuesta puse ke se suele kambiar a los 1500km y kise decir a los 15000km,suerte kompañero!!

salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!!

Esta tarde he ido al concesionario donde la compré y ellos han mandado la reclamación a kymco para ver si me lo puede cubrir la garantía. Me han dicho que entre mañana viernes y el lunes tendré respuesta. Os mantendré informados.

Muchas gracias de nuevo a todos y buen fin de semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el tranki por antonomasia

Yo tengo la mia con 26.000 Km, y sigue funcionando perfectamente de momento. De todas formas hay que distinguir entre las correas de la 125 y la 300, ya que la de la 300 que es la mía, es mas duradera creo....

 

A pesar de todo a mí hace 6.000 km que me han dicho que la cambie...con lo que de momento he ganado 6.000 kilómetros..., antes de la superdink tuve una Honda pantheon durante 12 años y os aseguro que le hice mas de 100.000 Kilómteros y solamente cambie las correas 2 veces, eso si, cuando se rompieron....

 

Así que para no gastar mas de lo necesario yo de momento mientras esta dure la aguanto, cuando rompa la cambio, además esto no le afecta en absoluto a la vida del motor...cambiarla a los 15.000 me parece tirar el dinero y mas en mi caso que le hago casi 20.000 kilo metros al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el viernes me dieron la moto supuestamente arreglada, puesto que la correa está montada y la moto anda, pero cuando está arrancada y sin darle puño la rueda trasera se mueve. Me dijeron que sería de ralentí alto y la he llevado esta mañana para que me lo bajen. A ver....

Aún no me ha contestado kymco por la reclamación de garantía, supongo que en el día de hoy lo hará.

¡¡¡Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues para lo bueno y lo malo,suelen responder muy rápido (el mismo día),así que si todavía no te han contestado,me temo que ya no lo van a hacer.Mándales otro cada día hasta que al final te respondan.Yo ya me imagino cual va a ser la contestación,pero al menos que te contesten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya me contestaron.... que nada, al ser una pieza de goma que no me lo cubre la garantía. Pero no se han molestado en mirar la correa ni nada, que es desgaste y punto. La correa la tengo yo y os puedo asegurar que no es de desgaste.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...