Saltar al contenido

Impresiones de la nueva montura


Charly Zgz

Publicaciones recomendadas

Buenas,

después de unos kilómetros, la moto es más o menos lo esperado.

Lo que más noto es la cúpula un poco pequeña que no me cubre lo suficiente (creo que la cambiaré por la más alta).

Otra cosa es los retrovisores, me dan inseguridad ya que no veo al que llevo detrás, también creo que le pondré unas extensiones para mejorar la visión.

Lo de no tener que meter la llave está muy bien y el arranque es muy limpio.

También noto que me inclino más en las curvas, la trazada es limpia. Cierto es que como pesa menos la siento más manejable.

Y que el caballete esté mejor repartido en el centro de la moto ayuda mucho para ponerlo y quitarlo.

Por lo demás como estoy con el motor en rodaje no le exijo, ya veré más adelante.

Saludos

Vssss

A foss y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 18/7/2023 a las 18:25, Charly Zgz dijo:

Hola, ahora en el garaje cuando abre el asiento tapa la luz por lo que le he puesto una tira de led por delante y ya se ve de maravilla. Otra cosita más.

Buenas, la cupula has comprado la oficial? o alguna compatible? es que yo soy alto y tambien estoy pensando en cambiar la cupula

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 1/8/2023 a las 20:10, Charly Zgz dijo:

Hola, he comprado la puig y realmente más barata y va genial, corta muchísimo el qire

Buenas, se nota mucho en el consumo la pantalla alta? O al final es parecido pq el aire da contra el piloto? Un saludo Vsss

 

En 21/4/2023 a las 22:19, Charly Zgz dijo:

Si, en amazon, se llama vobor, por 13,59, de aluminio.

Screenshot_20230421_231044_Amazon Shopping.jpg

Tendrías una foto de como quedan puestas las extensiones? Con los de fábrica no se ve nada!!! Muchas gracias 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, ayer tuve tiempo e instalé un par de cables saliendo de la batería para cuando falle la batería (espero que de vieja) poder arrancarla sin tener que desmontar la pantalla y demás. pongo vídeos sencillos. cuando pueda pongo videos

WhatsApp Video 2024-02-10 at 14.48.20.gif

A Felfer le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2024 a las 19:40, Charly Zgz dijo:

Al final cambiaré el cable por otro para usar también como arrancador y no sólo como mantenedor/cargador de batería. Poniéndolo de la misma manera.

 

Hola, me parece muy buena idea, una pregunta como pasa el cable a la guantera... entiendo que haciendo un agujero a los plásticos. Cuando lo instale ponga fotos del cable, cuando termine la garantía también lo instalaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Felfer dijo:

Hola, me parece muy buena idea, una pregunta como pasa el cable a la guantera... entiendo que haciendo un agujero a los plásticos. Cuando lo instale ponga fotos del cable, cuando termine la garantía también lo instalaré.

Hay hueco entre el carenado sin tener que hacer agujero. Pero si te es más cómodo es sólo plástico y es fácil hacerlo.

A Felfer le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...