Saltar al contenido

Compra xciting 400S TCS


Javi41

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, que tal estáis? Espero que muy bien, puedo quitarles 2 segundos de vuestro tiempo con una pregunta? Estoy por comprar una xciting 400S TCS año 2021 con 7200km, estado, impecable...4600€ como lo veis?( Extras, baúl )

Por otro lado, se acerca la revisión de los 10.000km, suele ser cara? Sabeis más o menos lo que podría gastar? Desde ya muchas pero muchas gracias por leer. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es buen precio, los papeles a medias intentaría yo...vamos que te quiten 150 € mas, jajaja

Pero si te a gustado y esta impecable pues te estas ahorrando 2000€ en relacion al precio de la nuevo con la maleta (vamos que si ter gusta no la dejes por 100€ mas o menos) 🤞👍

 

Editado por KikeCT
A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, KikeCT dijo:

Yo creo que es buen precio, los papeles a medias intentaría yo...vamos que te quiten 150 € mas, jajaja

Pero si te a gustado y esta impecable pues te estas ahorrando 2000€ en relacion al precio de la nuevo con la maleta (vamos que si ter gusta no la dejes por 100€ mas o menos) 🤞👍

 

Sabrías más o menos el precio de la revisión de los 10.000km? Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 9 horas, jaiiRoo dijo:

La revisión de los 10.000km ponle en taller 90-100€.

 

Para que te hagas una idea, a mí me ha costado la revisión + cambio de un neumático 150€. 

Muchas gracias por responder y por la información. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Voy a dar mi opinion sobre el tema ya que estoy ahora mismo con el 4 fallo o problema con mi xciting. Algunos de estos fallos se solucionaron de forma breve y con relativa facilidad.

He tenido varios problemas como que se paraba al llegar al semaforo o stop, vibraciones o defectos en plasticos, rueda de atras frenada, y ahora no arranca bien si la moto esta al sol, este ultimo suena raro pero asi es y hay varios comentarios al respecto que se pueden buscar.

En resumen compre esta moto con mucha ilusion pensando que compraba una gran scooter que era mejor en prestaciones que la mayoria, super ilusionado con mi xciting azul que es preciosa en cuanto la probe me gusto mucho mas que la xmax 400 en su dia y que la forza 300, por que me daba impresion de mas agilidad y potencia.

Dicho todo esto estoy ahora super desilusionado y pensando en venderla para comprar otra, por que tras varios fallos de diferentes cosas me ha empañado la experiencia y tengo miedo de que me pase algo mas cuando ya no este en garantia. No quiero meter miedo al respecto ni hablar mal de la moto ya que me la compre con mucha ilusion y me gustaba mucho, pero asi esta la cosa ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...