Saltar al contenido

Escape Mivv Mover Xciting 400).


Lexy88

Publicaciones recomendadas

Saludos. Alguien tiene el escape mivv Mover? Sabeis si se puede sacar el dbkiller? Lleva un remache que sujeta el final de la boca del tubo pero no puedo sacarlo. Quizás es imposible no lo sé. Alguien tiene idea? (Ya me repase la info del escape y segun da a entender si se puede sacar) gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lexy88 dijo:

Saludos. Alguien tiene el escape mivv Mover? Sabeis si se puede sacar el dbkiller? Lleva un remache que sujeta el final de la boca del tubo pero no puedo sacarlo. Quizás es imposible no lo sé. Alguien tiene idea? (Ya me repase la info del escape y segun da a entender si se puede sacar) gracias de antemano

Buenas, 

En realidad sí se puede sacar, el problema es que no es legal para la circulación en tráfico abierto. Quizás el remache que comentas sea en realidad un tornillo al que han limado la cabeza. 

Saludos, 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de tornillo por abajo pero por arriba es diferente. Se que es ilegal pero me gustaría probar q tal el sonido ya que no se escucha mucho para mi gusto y asi ya ponerlo para meter y sacar a mi antojo. Pero bueno a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...